Ya puedes reservar el Sony Xperia XZ2 Premium desde Amazon

Sony

Tras una larga espera, ya tenemos noticias sobre el lanzamiento comercial del primer Sony Xperia con doble cámara trasera. Ha sido a través de Amazon, tienda de comercio electrónico en la que ya se puede reservar el Sony Xperia XZ2 Premium. Compra anticipada que nos ofrece detalles tan esperados como el precio y la fecha exacta para su desembarco oficial en España.

El pasado mes de abril, Sony presentaba en sociedad su nueva joya tecnológica, el Sony Xperia XZ2 Premium. Un modelo que pasará a los anales de la historia de la compañía como el primero en disponer una configuración de doble cámara trasera. Un movimiento de gran importancia no solo por el peso que tiene este componente en los smartphones de la firma, sino porque ya se colocaba como una necesidad para igualar al resto de marcas de su mismo calado.

Comparativa del Sony Xperia XZ2 Premium con el Galaxy S9 +, iPhone X y los topes de gama del mercado

Amazon permite reservar el Sony Xperia XZ2 Premium

El Sony Xperia XZ2 llegaba como la línea a seguir de ahora en adelante para la familia de smartphones Sony Xperia. La irrupción del modelo supuso la introducción de las pantallas “sin marcos”, con todo lo que ello implica en el apartado del diseño general del dispositivo.

El Sony Xperia XZ2 Premium riza el rizo puesto que a las mejoras y novedades impuestas por el Sony Xperia XZ2, se le suma la citada doble cámara trasera. Un modelo que pronto estará disponible en las tiendas de la compañía y los canales de distribución más habituales.Reserva del Sony Xperia XZ2 Premium en Amazon

La información llega desde Amazon, tienda en la que ya es posible reservar el Sony Xperia XZ2 Premium. Una operación a manos de Amazon que nos facilita los detalles más esperados sobre el nuevo modelo de los japoneses.

Reserva del Sony Xperia XZ2 Premium en Amazon

Uno de esos no es otra cosa que la fecha exacta desde la que podrá comprarse el Xperia XZ2 Premium, establecida para el próximo 3 de septiembre. Por otra parte, el otro detalle a tener en cuenta no es otro que el precio del Sony Xperia XZ2 Premium. La tienda de e-commerce nos avanza que el portaestandarte nipón estará disponible por 899 euros.Oferta del Sony Xperia XZ2 en Amazon

Oferta del Sony Xperia XZ2

Si el precio del Sony Xperia XZ2 Premium no acaba de encajar en tu presupuesto y no te importa renunciar a las novedades del modelo, la propia Amazon dispone en catálogo del Sony Xperia XZ2. Y es que, si bien el precio oficial del Sony Xperia XZ2 partía de los 799 euros, hoy podemos adquirir el Xperia XZ2 a un precio mucho más reducido con la oferta disponible en Amazon.

EUR 599,00 EUR

La operación puede completarse por un importe de 619 euros, uno de los precios más bajos registrados en la citada tienda. Eso sí, la oferta con descuento se refiere a la variante del Xperia XZ2 en color verde puesto que las versiones en plata y negro tienen fijado un precio sensiblemente superior.

Escrito por Víctor Rodríguez