Adelantan la fecha de venta de los iPhone X de 2018. ¿Cuándo se presentan?

Apple

Estamos entrando en los últimos días de agosto y, sorprendentemente, aún Apple no ha revelado la fecha de presentación de los iPhone X de 2018. Habitualmente la keynote donde la marca presenta sus nuevos móviles tiene lugar a principios de septiembre pero en esta ocasión los de cupertino están tardando más de lo habitual en dar a conocer el día de tan esperado evento.

Sin embargo, pese a que la compañía no ha hecho ningún anuncio oficial, hoy tenemos que hacernos eco de las palabras de ¿dos transportistas? alemanes, que, según recogen los medios de comunicación del país, afirman que la fecha de reserva de los nuevos iPhone X de 2018 (aún sin nombre) dará comienzo el viernes 14 de septiembre. Además la misma fuente de la información asegura que esta reserva daría comienzo dos días después de la presentación de los terminales.

iphone

Esto nos deja el miércoles 12 de septiembre como fecha de presentación de los iPhone X de 2018, aunque son numerosos medios (entre los que nos encontramos) los que apostamos por el segundo lunes de septiembre, día 10, como fecha idónea para que los de Cupertino den a conocer sus nuevos dispositivos.

Salen a la luz las variantes del iPhone XS, iPhone XS Plus y iPhone 9

Fecha de presentación, reserva y compra de los iPhone X de 2018

Pero no solo la fecha de presentación y reserva de los iPhone X de 2018 se podría haber descubierto ya que, según la información, la compra de los smartphones, es decir, el día en que los móviles se podrán comprar en tiendas, sería una semana después: el 21 de septiembre. Esto siempre y cuando no haya retrasos en la producción de los nuevos smartphones de Apple, como ya se ha asegurado en más de una ocasión.

También hay noticias sobre la disponibilidad de la versión final de iOS 12, algo que también debería anunciarse durante la próxima keynote de Apple. Según los medios alemanes, iOS 12 se lanzaría el 18 de septiembre para todos los móviles compatibles, poco después de iniciarse el periodo de pre-compra de los nuevos iPhone X de 2018 y poco antes de que los móviles lleguen a las tiendas.

Recientemente la compañía lanzaba la novena beta de sus nuevos sistema operativo por lo que la versión pública de la beta de iOS 12 debería estar disponible dentro de unos días. Después de este lanzamiento solo habría que esperar a que Apple “pulse el botón” y libere la OTA final del software para todos los usuarios.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > BGR