Aprovecha el descuento de 240 euros en el precio del Huawei P20 Pro

Huawei

Desde que llegase al mercado, hemos seguido su evolución de precios en uno de los más destacados distribuidores de comercio electrónico. Hoy, el precio del Huawei P20 Pro queda fijado en los 661 euros, un coste que representa un recorte de unos 240 euros respecto al importe fijado por la firma china el día de su presentación oficial, establecido en 899 euros.

El Huawei P20 Pro se ha ganado un hueco en el mercado como uno de los modelos más impresionantes de este 2018. Los ingredientes que deja ver su ficha técnica tienen mucho que ver y, en especial, el resultado fotográfico que ofrece la configuración de triple cámara. Es por eso que se ha convertido en uno de los más deseados phablets del momento, equipo que ahora puedes comprar con nada menos que casi 240 euros de descuento en Amazon.

Test de resistencia del Huawei P20 Pro en vídeo con sorpresa incluida

Precio del Huawei P20 Pro en Amazon

Si durante las últimas semanas hemos asistido a una paulatina rebaja de precio del Huawei P20 Lite, uno de los más demandados en su segmento, hoy es turno de exponer una de las ofertas destacadas de Amazon que se ve reflejada en el precio del Huawei P20 Pro.Precio del Huawei P20 Pro con descuento en Amazon

Actualmente, el modelo puede comprarse con un descuento de carca de 240 euros, casi una cuarta parte de su valor en la tienda oficial de la firma. No obstante, el vendedor asociado a Amazon para su distribución tan solo lo ofrece con la carcasa en color negro.

EUR 710,00 EUR

Huawei P20 Pro: detalles y características

Para comprender el potencial del Huawei P20 Pro, tan solo tenemos que echar un vistazo a su ficha técnica. No solo nos referimos a la pantalla OLED de 6.1 pulgadas, sin marcos, pero con el espacio justo para integrar un sensor de huellas en la parte inferior. Sus 6 GB de RAM, procesador Kirin 970 o la batería de 4.000 mAh con carga rápida son algunos de sus alicientes.huawei p20 pro

Sin embargo, como ya hemos indicado anteriormente, la triple cámara trasera y sus resultados bajo prácticamente cualquier condición lumínica es uno de los grandes alicientes de compra. Y si no, para comprobar la calidad de las fotos resultantes, tan solo tenemos que echar un vistazo al análisis realizado por DxOMark, que actualmente ostenta la mejor puntuación posible de entre el resto de smartphones del mercado.

Escrito por Víctor Rodríguez