La enorme pantalla del Honor 8X, mucho más cerca de su lanzamiento

Móviles

En los últimos años, la línea que separa a los teléfonos móviles de las tabletas se ha adelgazado hasta tal punto que en algunos casos se solapan ambos conceptos. Como en el caso de la enorme pantalla del Honor 8X, que será más grande que muchas de las tabletas más pequeñas, un móvil que está muy cerca de lanzarse.

Hace unos días conocimos todas las características del futuro Honor 8X, y en el que sobre todo destacó la enorme pantalla de 7,12 pulgadas de la que hará gala, y que sin duda será de las más grandes del sector, si no la más grande que hayamos visto en un móvil.

La pantalla del Honor 8X, muy cerca de llegar al mercado

Normalmente la caja de un teléfono filtrada, antes de su presentación, no suele decirnos mucho, salvo que se vea la parte posterior, en la que normalmente se pueden confirmar la mayoría de sus características principales. Pero sí nos puede decir mucho acerca de su lanzamiento, ya que es un indicativo de que hasta los detalles más “superfluos” del teléfono están listos para su comercialización. Y eso es precisamente lo que ha pasado con el futuro Honor 8X.

pantalla del Honor 8X

Porque se ha filtrado una imagen de su caja, el packaging con el que será comercializado. Y como podéis imaginar, esto indica que su presentación y posterior lanzamiento está muy cerca. Es algo que ya nos indicaba el paso por la TENAA del terminal, que suele hacerse a unas semanas de su presentación, incluso días. Y en este caso si unimos el paso por la TENAA de hace unos días, con la imagen de la caja del Honor 8X que se ha filtrado hoy, no hay más que sumar dos más dos para saber que el lanzamiento de este teléfono es inminente.

Visualmente, poco nos dice la caja, salvo confirmar que el Honor 8X es un hecho, y que esa será su nomenclatura comercial. Además, no sabemos si la caja de al lado está ahí para comparar el tamaño del nuevo Honor 8X, pero de ser así, se demuestra que será un teléfono enorme. Un teléfono que podría llegar con el nuevo procesador de gama media de Kirin 710, que tendría un rendimiento análogo con el Snapdragon 710 que ha comenzado a llegar a algunos teléfonos. En cualquier caso, parece que es cuestión solo de semanas la presentación de este Honor 8X.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina