Legend of Solgard, el nuevo juego de los creadores de Candy Crush

software

Puede que no goce de la fama de otros desarrolladores de juegos como Niantic o Supercell, pero King está detrás de grandes juegos para iOS o Android como Candy Crush Saga. Por este motivo hay bastante expectación en torno a su nuevo gran juego para smartphones: Legend of Solgard.

El juego que desde hoy mismo está disponible tanto en Android como en iOS es un RPG por lo que se convierte en el primer título de este estilo de la compañía. Eso sí, no desesperes, pues el sistema de juego es bastante parecido a lo que King nos tiene acostumbrados por lo que se encuentran referencias a Candy Crush a lo largo y ancho del software. Según la propia empresa “este juego presenta contenido nuevo e interesante para todo tipo de jugadores, los que ya nos conocen y los recién llegados. todos disfrutarán por igual”.

Como se puede ver, a nivel gráfico el juego recuerda a otros grandes éxitos de iOs y Android como Clash Royale o Clash of Clans, pero se trata de títulos muy diferentes.

Cómo se juega a Legend of Solgard

El objetivo del juego es que te enfrentes a todo tipo de enemigos y jefes con las criaturas que reúnas, subiendo de nivel los poderes de tu héroe y consiguiendo tesoros de la mitología como botín. El título de King que espera repetir el éxito de Candy Crush está basado en la mitología nórdica, por lo que si eres un apasionado de la cultura del norte de europa le encontrarás un atractivo más a Legend of Solgard.

Legend of Solgard

Al igual que el exitoso juego de la compañía, Legend of Solgard es un juego de puzles. Con espectaculares escenas de acción sí, pero un juego de puzzles donde deberás juntar a personajes y agruparlos entre sí para lanzar tus ataques. De esta forma podemos decir que estamos ante un juego de juntar gemas, cambiando estas piedras preciosas por personajes nórdicos de todo tipo.

Según reza la información del juego para iOS y Android, podrás unirte a otros jugadores para derrotar a los jugadores más poderosos del juego o, directamente, enfrentaros entre vosotros mismos en el modo multijugador del título de King. Como todo buen RPG que presuma de serlo, deberás mejorar a tu héroe para comandar un ejército cada vez más poderoso. Estos héroes pueden evolucionar y adquirir incluso poderes divinos.

Descarga Legend of Solgard para iPhone Descarga Legend of Solgard para Android
Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Paste Magazine