Nuevo Oppo R17: todas las características, incluido Gorilla Glass 6

Nuevo Oppo R17: todas las características, incluido Gorilla Glass 6

Víctor Rodríguez

Tras un buen número de rumores y filtraciones, el fabricante chino finalmente ha decidido presentar oficialmente el nuevo Oppo R17. Un modelo que llega con características destacadas, algunas muy relacionadas con su diseño. Y es que el smartphone de Oppo dispone de un noch muy discreto en una pantalla que acapara gran parte de las novedades, dado que estrena el cristal Gorilla Glass 6 y sensor de huellas integrado.

Era un secreto a voces. El Oppo R17 es el primer smartphone del mercado que estrena la nueva generación de cristal endurecido de Corning, Gorilla Glass 6. Sin embargo, el smartphone chino cuenta con otras interesantes características y novedades que pasamos a detallaros a continuación.

Oppo R17, todos los detalles

Las primeras imágenes oficiales del Oppo R17 dejan ver que el diseño del modelo seguirá la estela de la línea ofrecida por los últimos smartphones de Oppo. Las líneas curvas de los laterales, en las que se aprecia el metal utilizado, se combinan a la perfección con el cristal Gorilla Glass 6, que asegura una mayor resistencia a caídas.Diseño del Oppo R17

Pantalla del Oppo R17, el eje central

Tal y como ya hemos indicado, el diseño del Oppo R17 centra todo su atractivo en la pantalla. La misma, que se basa en un panel AMOLED de 6.4 pulgadas y resolución 2.280 x 1.080 píxeles. Un display con relación de aspecto 19:9 que viene protegida con Gorilla Glass 6 y dispone de un notch cuya forma se integra de forma menos intrusiva en la interfaz del sistema, ColorOS basado en Android 8.1 Oreo. Producto de este diseño, el panel ocupa un total del 91.5% de la superficie frontal del dispositivo, en el cual también se dispone un sensor de huellas integrado.Carcasa del Oppo R17

Características del Oppo R17

Entre el resto de características del Oppo R17, podemos encontrar el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 670, el SoC de ocho núcleos Kryo 360 que nueva factura enfocado a la gama media.

Junto a éste, el conjunto dispone de otros elementos tales como memoria interna de 128 GB y memoria RAM de 8 GB.Pantalla del Oppo R17

En la parte multimedia, cabe resaltar la configuración de doble sensor trasero que alcanza los 16 megapíxeles y los cinco megapíxeles de forma respectiva. En la parte frontal, el Oppo R17 monta un sensor Sony IMX576 de 25 megapíxeles.

En lo que respecta a la autonomía, el Oppo R17 viene provisto de una batería con capacidad para 3.500 mAh, la cual a su vez soporta la tecnología de carga rápida VOOC. Por lo que no deberemos sufrir problemas para encender el teléfono con ColorOS gracias a su imponente celda de energía.

Resumen de características del Oppo R17:

  • Pantalla AMOLED 6.4 pulgadas y 2.280 x 1.080 píxeles
  • Gorilla Glass 6 y sensor de huellas integrado
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 670
  • Memoria RAM de 8 GB
  • Memoria interna de 128 GB
  • Doble cámara trasera de 16 y 5 mpx
  • Cámara frontal de 25 mpx
  • Batería de 3.500 mAh con VOOC
  • USB-C
  • Sistema Color OS 5.2 basado en Android 8.1Colores disponibles del Oppo R17

Fecha de lanzamiento y precio

Por el momento, Oppo tan solo ha llevado a cabo la presentación oficial del Oppo R17 de una forma discreta a través de su tienda en línea. En la misma, la información disponible deja ver las características del Oppo R17, así como las versiones y colores que se pondrán a la venta el próximo 18 de agosto.

No obstante, no hay detalles por ahora del precio al que estará disponible en China, mercado de referencia para la marca. Sin embargo, estaremos atentos ante cualquer novedad que tenga que ver con el lanzamiento del nuevo modelo en Europa, así como el precio oficial del Oppo R17 fijado por la marca.

Fuente > Oppo

¡Sé el primero en comentar!