Mejores versiones de la cámara de Google para móviles LG

Generales

La cámara de Google se ha convertido en todo un referente dentro de la fotografía móvil, porque muchas veces no falla el hardware de un teléfono, sino la forma en que el resultado de este se procesa. Hoy vamos a conocer las mejores versiones de la cámara de Google para móviles LG.

Hace unos días os contábamos precisamente cuáles eran las mejores versiones de la cámara de Google en móviles Samsung, que ya de por sí cuentan con algunas de las mejores cámaras de fotos móviles del mercado.

Cámara de Google en móviles LG, mejores versiones

Como decimos, el procesado de una imagen es clave en la fotografía móvil, y sobre eso, la cámara de Google tiene mucho que decir, siendo uno de los factores clave a la hora de ofrecer las mejores fotografías posibles. Por muy bueno que sea el hardware, si el procesado no es bueno, no habrá buenos resultados. En cualquier caso, los móviles LG tienen fama por contar con algunas de las mejores cámaras de fotos móviles del mercado. Y en esta ocasión, nos hacemos eco de las versiones de la cámara de Google para los móviles más destacados de los coreanos.

lg g7 azul

Estos son básicamente los buques insignia de los últimos años. En este caso se trata de los siguientes teléfonos y sus respectivas versiones de la cámara de Google, tal y como nos las recomienda XDA, las más estables que podemos encontrar. Porque esto es importante, ya que no todas las versiones de la cámara de Google están adaptadas a nuestros teléfonos. De esta forma nos garantizamos la obtención de los mejores resultados:

Como podéis apreciar, contamos con las versiones para los mejores móviles de LG, desde el LG G4 hasta nuestros días, incluyendo el potente LG G7 ThinQ, que ya de por sí cuenta con una de las mejores cámaras de fotos.

cámara de Google

Esta cámara de Google sobre todo destaca por contar con un excelente modo HDR, algo que sin duda vamos a notar aún más con las excelentes pantallas Fullvision de los coreanos, que además son compatibles precisamente con HDR 10. Como sabéis, sólo hay que descargar el APK y flashearlo al teléfono mediante un recovery, aunque no siempre es necesario, según el modelo.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > XDA Developers