Desvelan las versiones del Xiaomi Pocophone F1 junto a un nuevo vídeo

Xiaomi

Xiaomi sin duda se encuentra en un momento dulce, en plena expansión de su marca por toda Europa y con una legión de seguidores que esperan ansiosos el lanzamiento de nuevos teléfonos y gadgets. Ahora hemos conocido más detalles de la nueva submarca de Xiaomi, con el Xiaomi Pocophone F1 apareciendo en otro vídeo desvelando más detalles.

Del nuevo Pocophone F1 ya se conocen muchas cosas, tanto en el aspecto interno, el de sus componentes, como en el diseño, del que ya hemos conocido más de una imagen, y en el día de hoy un nuevo vídeo.

Vídeo con un “Hands-on” del Xiaomi Pocophone F1

La nueva submarca de Xiaomi, Poco, ha sido presentada oficialmente en los últimos días en India, aunque como hemos podido comprobar hace unas semanas, estos móviles también podrían llegar a Europa, aunque queda la incógnita de que lo haga sólo en países del Este o bien también en Europa occidental, hasta ahora se le ha podido ver en una tienda rumana, por lo que sería fácil su importación a nuestro país. Ahora se he filtrado un nuevo vídeo que muestra en detalle el teléfono, y desvela las opciones de memoria y almacenamiento.

Estas versiones del Pocophone F1 contarían con distintas configuraciones, y las que se han conocido ahora aseguran que contará con combinaciones de 6GB+64GB, 6GB+128GB y 8GB+256GB, por lo que este móvil no renunciará la misma memoria y almacenamiento de los móviles más avanzados del momento, quedándose sólo lejos del reciente Samsung Galaxy Note 9, que llega con nada menos que 512GB de almacenamiento en su versión más potente. También hemos conocido que las versiones de 6GB estarán disponibles en cuatro colores, rojo, azul, gris y otro tono denominado gradiente.

pocophone-f1-

La versión de 8GB estará disponible en los mismos colores, salvo el rojo, ya que habrá una versión acabada en Kevlar. El precio al que llegaría al mercado estaría por debajo de los 500 dólares, por lo que en Europa podría quedarse también por debajo de los 500 euros, para posicionarse un peldaño por debajo del Xiaomi Mi 8, que parece la intención de los chinos. Este Pocophone F1 es un móvil que no renunciará a lujos de la gama alta, a pesar de su ajustado precio, ya que contará con refrigeración líquida, el potente Snapdragon 845 o una cámara dual con inteligencia artificial.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina