Más características del Google Pixel 3 XL desveladas en un nuevo vídeo

Más características del Google Pixel 3 XL desveladas en un nuevo vídeo

Víctor Rodríguez

La filtración de un nuevo vídeo nos permite ampliar la lista de características del Google Pixel 3 XL que habíamos tenido oportunidad de recopilar a partir de anteriores ocasiones. Hoy, es AnTuTu la herramienta que nos ofrece más detalles sobre el próximo phablet de Google, entre los que se encuentran el tamaño de la pantalla y la capacidad de la batería, entre otros.

Las distintas fotos y vídeos que han ido apareciendo en la Red ya nos permiten dibujar la silueta del Google Pixel 3 XL. Una línea de diseño que queda igualmente plasmada con un buen nivel de detalle en el nuevo vídeo en el que aparece el dispositivo. Sin embargo, la información más jugosa nos la brindan las instantáneas del clip de vídeo en las que aparecen algunas de las características del Google Pixel 3 XL que aún no habíamos tenido ocasión de ver.

Características del Google Pixel 3 XL a partir de AnTuTu

El vídeo que os adjuntamos a continuación, de casi cinco minutos, deja constancia de algunas de las más destacadas características del Google Pixel 3 XL. Algunas de éstas son de lo más llamativas.

Si nos centramos en el comienzo del vídeo, podemos ver cómo una persona hace uso del phablet sin ningún tipo de restricción, más allá de las imágenes pixeladas para no desvelar información privada que pueda identificar al usuario. El sistema, Android 9 Pie, se mueve con total soltura, tal y como cabe esperar de un modelo de este calibre y Android stock.Características del Google Pixel 3 XL en AnTuTu

No obstante, la parte interesante llega cuando el mismo usuario ejecuta AnTuTu. Es a partir de la información que recopila el test de rendimiento cuando podemos volver a confirmar la presencia de un procesador Qualcomm Snapdragon 845, así como los 4 GB de RAM y sistema de almacenamiento de 64 GB.

Resumen de características del Google Pixel 3 XL:

  • Pantalla de 6.7 pulgadas y resolución de 2.960 x 1.440
  • Always On Display y Active Edge
  • Cámara trasera de 12.2 mpx
  • Tres cámaras frontales de 8.1 mpx
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845
  • 4 GB de RAM
  • Memoria interna de 64 GB
  • Android 9 Pie

Display AMOLED de 6.7 pulgadas

Lo goloso de la filtración nos lo ofrece el apartado de detalles de la pantalla. Una pantalla que llegará con un voluminoso notch, pero también con una diagonal de nada menos que 6.7 pulgadas. En cuanto a la resolución, hablamos de 2.960 x 1.440 píxeles.

En relación a la pantalla, cabe indicar que el vídeo también resalta que entre las características del Google Pixel 3 XL veremos rescatada la función Active Edge, esa que permite estrujar el teléfono y ejecutar una serie de aplicaciones previa configuración, algo que vimos por primera vez de mano de HTC. Otra de las funciones que descubre el vídeo es la rumoreada Always On Display.

Google Pixel3-Pixel 3XL-concepto

En lo que se refiere a la parte multimedia, el vídeo deja ver claramente cómo Google volverá a apostar por una sola cámara trasera que vendrá equipada con un sensor de 12.2 píxeles. Asimismo, resulta interesante remarcar que AnTuTu detecta tres cámaras frontales de 8.1 megapíxeles, aunque pudiera tratarse de un error de lectura de la app dado que las imágenes, aparentemente, solo dejan ver dos.

Finalmente, otro dato que queda al descubierto entre las características del Google Pixel 3 XL es la capacidad de la batería, la cual quedaría fijada en 3.430 mAh.

Fuente > XDA

1 Comentario