Motorola deja “ver” los Moto P30, Moto P30 Note y Moto P30 Play en su web

Motorola deja “ver” los Moto P30, Moto P30 Note y Moto P30 Play en su web

Víctor Rodríguez

Un “despiste” en la web china de Motorola, división de Lenovo, se ha saldado con el descubrimiento de las referencias y algunas de las características de tres nuevos modelos que previsiblemente acompañarán al Motorola Moto Z3 el día de su presentación. Nos referimos a los Motorola Moto P30, Motorola Moto P30 Note y Motorola Moto P30 Play.

La pasada semana, Motorola presentaba en EEUU el Motorola Moto Z3, modelo que viene acompañado del Moto Z3 Play. Un acontecimiento que será replicado por la compañía el próximo 16 de agosto en China, país natal de Lenovo y que servirá a la tecnológica para dar a conocer su nuevo modelo. Sin embargo, el propio fabricante ha dejado ver, ya sea de forma intencionada o inintencionada, referencias de tres nuevos modelos que bien podrían ser mostrados la próxima semana en el mismo evento. Son los Moto P30, Moto P30 Note y Moto 30 Play.

Detalles de los Motorola Moto P30, Moto P30 Note y Moto P30 Play

La noticia ha saltado a la palestra cuando los usuarios han detectado que la web china de Motorola ha listado en un apartado de su tienda en línea el acceso a la compra de tres modelos desconocidos.

Tal y como dejan ver las capturas, no hay fotos ni detalles trascendentales. Principalmente, el nombre de los tres modelos, los colores disponibles y la configuración de la memoria RAM y memoria interna.Referencias del Motorola Moto P30

Atendiendo a estos parámetros, todo parece indicar que el modelo más destacado será el Motorola Moto P30, que estaría disponible en versiones de 6 GB de RAM y 64 GB, así como 6 GB de RAM y 128 GB.Características del Motorola Moto P30 Note listadas en la web de Motorola

Por otra parte, el Motorola Moto P30 Note, que por su apelativo Note podría esconder una pantalla de mayores dimensiones al modelo base, estaría disponible en versiones de 4 y 6 GB de RAM, con almacenamiento interno de 64 GB en ambos casos.Motorola Moto P30 Play en la web de Motorola

Finalmente, la web también deja constancia de un tercer modelo denominado Motorola Moto P30 Play y que, atendiendo a las características y precio de anteriores modelos con el apellido Play, apunta a convertirse en el más económico de los tres nuevos Motorola. En este caso, habría acceso a una sola versión de 4 GB de RAM y 64 GB.

Tal y como ya hemos indicado, los rumores que vienen acompañados a estas características preliminares de los nuevo Motorola Moto P30 hablan de que serán presentados en el mismo evento programado para el 16 de agosto, en China, donde se mostrará el citado Moto Z3.