Fortnite para Android llegaría con Skins del Samsung Galaxy Note 9

software

A pocas horas de que podamos conocer todos los detalles del Galaxy Note 9, nos centramos en un aspecto accesorio del mismo que aunque es casi con certeza un secreto a voces, aún no ha sido confirmado por la compañía. Hablamos como no de la exclusividad que tendrán los primeros compradores del Samsung Galaxy Note para poder disfrutar de la primera versión de Fortnite para Android.

Como ya os hemos comentado en anteriores ocasiones, es muy probable que si nos hacemos con la última phablet de Samsung, tengamos la posibilidad de disfrutar durante 120 días de Fortnite en exclusiva, una exclusividad que posiblemente llegue acompañada de algunos objetos únicos, entre los que se encontraría un curioso y llamativo skin para nuestro personaje.

Exclusividad, dinero y diseño, así es Fortnite para Android en el Galaxy Note 9

Aunque ayer os hace un par de días os hablamos de las novedades más importantes de las versión 5.2 de Fornite, está claro que esta actualización parece esconder algo más de lo que se ve a simple vista. Y es que entre las nuevas skins que suelen llegar con cada actualización, se ha filtrado una que a todas luces podría ser exclusiva para los compradores del Galaxy Note 9:

Fortnite para Android-Galaxy Note 9-Skin

A parte del diseño “galáctico” que muestra esta skin, donde predominan los tonos morados en texturas similares a los de una galaxia junto con estrellas, los archivos internos del juego parecen confirmar que estamos ante una caracterización exclusiva para el Galaxy Note 9, ya que este skin no se podrá comprar en la tienda, lo que hace pensar que no estará al alcance de los demás usuarios.

Logran ejecutar Fortnite para Android y comprueban que no funciona con root

Según, Mystxc FNBR, un conocido filtrado de Twitter, esta skin podría ser parte de un “Starter Pack”, según se deriva de los archivos encontrados en la API de catálogo de Fortnite.

Fortnite-Galaxy Note 9-Skin-Archivos del juego

Epic Games no ha realizado, por ahora, ninguna declaración al respecto, pero si tenemos en cuenta que anteriores packs incluían skins y dinero para el juego y que Samsung regalará 15.000 V-Bucks a los compradores del Galaxy Note 9 (con un coste de 150 dólares), es bastante lógico pensar en la existencia de un pack especial que incluya dicho dinero y la mencionada skin.

Fortnite para Android-Galaxy Note 9-Skin

Sea como fuere, saldremos de dudas en unas pocas horas, ya que a las 17.00 de la tarde empieza la presentación oficial del Galaxy Note 9, donde concretaremos este y otros detalles.

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > Fortnite Insider