Prueba y opinión del Xiaomi Mi 8

Xiaomi

Hemos probado el terminal Xiaomi Mi 8 en su versión global, un dispositivo que llega con la intención de competir en la gama alta de producto y, siempre, con un precio de lo más atractivo. Con un buen acabado y con sistema operativo Android Oreo, esto es lo que ofrece el dispositivo de la compañía China que ya se puede comprar en España con un precio que se sitúa desde los 499 euros.

En el interior de este dispositivo, como se pude ver en la ficha del Xiaomi Mi 8, existe un procesador Snapdragon 845 que permite que el rendimiento sea de lo más solvente con todo tipo de aplicaciones, juegos incluidos. Aparte, en lo que tiene que ver con la memoria dos son las opciones que se podrán comprar de forma global: 6 GB de RAM con 64 gigas de almacenamiento y, la otra, con 6 + 128, respectivamente. La batería tiene una carga de 3.400 mAh, una buena marca.

El Xiaomi Mi 8 llega a España de forma oficial. Precio y disponibilidad

La pantalla ha aumentado en sus dimensione, ya que Xiaomi para este modelo ha elegido un panel de 6,2 pulgadas tipo AMOLED al que no le falta notch en la parte superior y su resolución es Full HD+. En lo que tiene que ver con la fotografía, las opciones elegidas para el Xiaomi Mi 8 es un elemento con dos sensores como principal (12 + 12 megapíxeles) y, en lo que tiene que ver con el propio para los selfies, lo que se ha integrado es una cámara de 20 Mpx nada menos.

Trasera Xiaomi Mi 8

Prueba completa del smartphone Xiaomi Mi 8

Este terminal que se pone a la venta el día 20 de agosto en España, llega con acabado metálico con cristal en la parte posterior. No le falta una conectividad muy completa, con opciones como por ejemplo Bluetooth 5.0 o NFC. Todos los detalles de este dispositivo los puedes conocer en el análisis completo al que accederás utilizando el siguiente enlace:

Análisis completo del Xiaomi Mi 8
Escrito por Iván Martín