Una nueva imagen «real» confirma el diseño del iPhone X barato

Una nueva imagen «real» confirma el diseño del iPhone X barato

Jorge Sanz

Ya tenemos a la vuelta de la esquina los nuevos iPhone de 2018, que podrían ser presentados en apenas un mes en Cupertino, y que este año una vez más contarían con tres modelos. En esta ocasión,hemos conocido una imagen «real» que estaría mostrando presuntamente el diseño del iPhone X barato.

Ayer os mostrábamos un vídeo en el que se mostraba el aspecto de los tres nuevos iPhone, al menos con «dummies» y en el que podíamos conocer también las presuntas nuevas nomenclaturas de los tres modelos que se presentarán este año.

La imagen de este iPhone X barato ¿es real o de un prototipo?

Decimos esto porque la fuente de la filtración habla de una imagen real del iPhone X con pantalla de 6,1 pulgadas, o lo que es lo mismo, el conocido como iPhone X barato, que contaría en su pantalla con tecnología LCD. Gracias a ella podríamos ver cómo este modelo llega al mercado a un precio similar al del iPhone 8 que hemos conocido en 2017. Pues bien, en esta imagen podemos apreciar un detalle distinto a lo visto hasta ahora en algunas filtraciones de «dummies» sobre este modelo.

iPhone X barato

En este caso sólo podemos ver una parte de la trasera del iPhone X barato, y en ella nos encontramos lo esperado, una cámara sencilla de un sólo sensor como en el caso del iPhone 8. Debajo estaría el flash, que la verdad en esta imagen tiene un aspecto algo extraño y plano para tratarse de uno de estos componentes. Y respecto de otros «dummies» que hemos visto hasta ahora, en este podemos ver la manzana de Apple con un aspecto mucho más real. En este caso podemos ver el acabado de espejo tradicional de los teléfonos de Apple.

iPhone X 2018

Evidentemente no estamos en posición de asegurar que esta es la imagen de una unidad real del iPhone X barato, ni mucho menos, pero sí es verdad que tiene un aspecto algo más real en algunos aspectos que los prototipos vistos hasta ahora. Como suele ocurrir año tras año, sobre los nuevos iPhone no se filtran características, y nos debemos contentar con el aspecto de sus nuevos teléfonos, que normalmente no suele diferir demasiado entre los prototipos y la versiones que llegan a las tiendas. Y en esta ocasión parece que será igual, el diseño de los tres nuevos móviles de Apple no parecen ya un secreto, las características las conoceremos en la primera o segunda semana de septiembre.

2 Comentarios