Las mejores versiones de la cámara de Google para móviles Samsung

Las mejores versiones de la cámara de Google para móviles Samsung

Jorge Sanz

La cámara de Google se ha convertido en todo un estándar de la fotografía para móviles Android. Hasta el punto que muchos móviles consiguen hacer mejores fotografías con esta cámara que con la que traen de fábrica. Hoy vamos a conocer las mejores versiones de la cámara de Google para móviles Samsung.

Una de las últimas novedades que hemos conocido acerca de la app de cámara de Google es que será compatible con el formato RAW, que permite guardar la imagen en su estado original y sin la compresión del los JPEG.

Estas son las mejores versiones de la cámara de Google para Samsung

En esta ocasión nos centramos en los móviles de Samsung, que también cuentan con diferentes versiones de la cámara de Google para sacar rendimiento a sus excelentes cámaras de fotos, que son las mejores del mercado.

cámara de Google

Así que en esta ocasión nos hacemos eco de las mejores apps de la cámara de fotos de Google para los móviles de gama alta de Samsung, esto es, las más compatibles con estos teléfonos. Porque como sabéis, cada circulan muchos ports de la cámara de fotos de Google, pero no siempre todos son compatibles. En este caso XDA ha reunido los que funcionan mejor con los móviles de Smasung, y son las siguientes apps:

  • Samsung Galaxy S9/S9+
    Exynos: Camera_5.1.018
    Snapdragon: xterminater07’s GS9_GC_5.1.018
  • Samsung Galaxy S8 Exynos
    GCam_5.1.018 8.3b
    Snapdragon: Castark v3.6
  • Samsung Galaxy Note 8 Exynos
    GCam_5.1.018 8.3b
    Snapdragon: Castark v3.6
  • Samsung Galaxy S7 Exynos
    GCam_5.1.018_SG7Exy_V7
    Android 7.0: B-S-G’s Modded Google Camera 5.0.009 with HDR+
    Edge: GCam_5.1.018_SG7Exy_V6

Estas apps de la cámara de Google no son las más recientes, sino las que funcionan mejor con los móviles de Samsung, por lo que se garantiza que son las más compatibles con estos modelos. Y es que normalmente nos encontramos con muchas versiones que son aparentemente compatibles y luego no funcionan todo lo bien que deberían.

Cámara Galaxy S9+

Normalmente estas apps se deben flashear en el teléfono mediante un recovery, aunque hay algunas versiones que nos permiten ejecutarlas directamente desde la memoria, sin necesidad de flashearlas. Todo ello ya depende de la versión del software y del teléfono que estemos hablando. Una cámara de Google que sobre todo cuenta con un modo HDR que es muy valorado por los usuarios, un post procesado que al fin y al cabo es donde Google muestra su músulo. Aunque hay que reconocer que quizás los usuarios de Samsung los que menos notarán las diferencias respecto de la cámara de los coreanos.