Nuevo vídeo con prototipos del iPhone X 2018, iPhone XS y XS Plus

Nuevo vídeo con prototipos del iPhone X 2018, iPhone XS y XS Plus

Jorge Sanz

Los nuevos iPhone que veremos en 2018 serán hasta tres, algo que no debería extrañarnos, ya que el pasado año fue así, vimos tanto el iPhone X como el iPhone 8 y 8 Plus. Pues bien, este año se repetirá la estrategia de Apple, aunque con nombres distintos. Ahora un nuevo vídeo nos muestra prototipos del iPhone X 2018, iPhone XS y XS Plus.

Hace ya unos días podíamos ver otro vídeo donde se mostraban las diferencia entre el iPhone X barato, el que tendrá pantalla LCD, y el iPhone X Plus, el modelo con pantalla OLED más grande, y que sería el más caro de la firma de Cupertino hasta la fecha.

Más prototipos del iPhone X 2018 y sus variantes en vídeo

Este año veremos cómo se extiende el diseño del iPhone X a todos los modelos de la gama de Apple, al menos cuando hablamos de la parte frontal, en su pantalla. Esta se extenderá a los tres modelos tal y como podemos comprobar en el vídeo que hemos conocido hoy. En realidad en el vídeo se pueden ver dos prototipos, el del iPhone de 2018 y del iPhone XS Plus, ya que el tercer teléfono en discordia es el del iPhone X que todos conocemos, y que en el vídeo permanece encendido.

Los otros dos móviles aparecen en la forma de «dummies» que como sabéis es una de las formas de denominar a los prototipos, generalmente de plástico, que simulan el aspecto de un teléfono real. En este caso podemos ver tanto el iPhone X 2018 como el iPhone XS Plus en color negro, y con importantes diferencias en el diseño, sobre todo trasero. Del primero podemos ver que será el heredero del iPhone 8, con una cámara de fotos sencilla, de un sólo sensor y con la pantalla de 6,1 pulgadas.

En el caso del iPhone XS Plus vemos el móvil más grande de los tres, con pantalla de 6,5 pulgadas, con notch, como en el caso del modelo más pequeño, aunque en este caso con la cámara dual que llevará el iPhone X 2018. Por lo que una vez más, parece confirmarse que la cámara de fotos no será triple, como se había venido rumoreando. Es ya el segundo vídeo en el que vemos un iPhone XS Plus con una cámara dual, en lugar de triple. Así que probablemente haya que esperar hasta 2019 para poder verlas.