La beta de iOS 12 confirma la existencia del iPhone X Plus

La beta de iOS 12 confirma la existencia del iPhone X Plus

Jorge Sanz

La verdad que no era algo de extrañar, y no debería sorprender a nadie, pero cuando algo pasa de ser rumor a una información con fuente semi oficial, las cosas cambian. Ahora hemos conocido que la beta de iOS 12 ha confirmado la existencia del iPhone X Plus, la versión más grande que lanzará Apple este año.

Ayer mismo os contábamos que los nuevos iPhone de 2018 vendrán sin uno de sus elementos más apreciados por los usuarios, como es el adaptador Lightning para poder utilizar cascos con conector mini jack en los móviles de Apple. Eso sí, habrá que elegir bien los auriculares que compremos.

La beta de iOS 12 confirma el iPhone X Plus

Como sabéis, este año habrá tres nuevos móviles de Apple como el año pasado, pero en este caso la nomenclatura será distinta. Ya que tendremos los iPhone X de 2018, conservando el aspecto y tamaño del tope de gama actual de Apple, así como el iPhone XS, que sería el modelo con la pantalla LCD de 6,1 pulgadas, el modelo más barato de los nuevos terminales. Y por último el iPhone X Plus, que podría conocerse también como iPhone XS Plus.

Imagen del usuario de twitter
Guilherme Rambo
@_inside
I’m having dejavu. Payment glyphs for «iPhone X Plus», iPhone X (for comparison) and 2018 iPad Pro (which is square and weird). Found in PassKitUIFoundation. https://t.co/H13448oYr8
03 de febrero, 2024 • 05:25

605

28

Este nuevo terminal contaría con una pantalla de 6,5 pulgadas con tecnología OLED, y ha sido confirmado accidentalmente por Apple gracias a la beta de iOS 12. Esta información  ha sido desvelada en un tuit, que ha compartido una imagen integrada en este software, y que muestra un esquema del teléfono de los de Cupertino. La imagen por si sola a lo mejor no diría nada, pero si la comparamos con la del iPhone X vista en iOS 11 el pasado año, la cosa cambia bastante. Estos esquemas pertenecen a la herramienta de pagos de Apple.

iPhone X Plus

En ella podemos ver como si comparamos el iPhone X Plus, o la imagen que se asigna a él, este teléfono es más alto, algo que se nota si lo comparamos con el esquema del iPhone X tradicional. Y más todavía con la imagen del presunto iPad Pro, que también contaría con el diseño estrenado el año pasado por el iPhone X. En todos los casos habría un notch en la parte superior de la pantalla de los terminales de Apple. Es evidente que puesto en perspectiva, este esquema podría pertenecer claramente a una posible versión Plus del iPhone X, que al contar con una pantalla casi de una pulgada más grande, se mostraría más alto que el modelo actual.