El diseño del HTC U12 Life aparece en esquemas, y es similar a los Pixel

HTC

HTC está buscando la forma de volver a hacer rentable su negocio, otrora líder de los fabricantes de móviles Android, al nivel que hoy pueden estar marcas como Samsung o Huawei. Y tras lanzar el HTC U12+, el próximo móvil de la firma será probablemente un nuevo gama media, su versión Lite. Ahora hemos conocido cuál sería el diseño del HTC U12 Life.

Hace unos días conocíamos una de las pruebas más duras por las que puede pasar un teléfono, la de resistencia que el otro día hizo el propio HTC U12+, el tope de gama de la firma asiática que lo hizo con muy buena nota, como podemos comprobar en este vídeo.

Así sería el diseño del HTC U12 Life

Hoy se han filtrado los esquemas del presunto HTC U12 Life, el que será la versión de gama media del tope de gama de la firma asiática tal y como ya ha venido haciendo con modelos como el HTC U11+ que ha tenido su versión HTC U11 Life. Pues bien, estos esquemas nos muestran cómo podría ser el diseño del HTC U12 Life, y la verdad que nos ha sorprendido bastante porque recuerda mucho al del Google Pixel en sus dos generaciones.

diseño del HTC U12 Life

Sobre todo por un detalle que vemos en la parte trasera del teléfono, como es el acabado en dos materiales distintos, en la parte superior e inferior del teléfono. De hecho si no fuera por la cámara de fotos dual, el diseño sería idéntico al del Google Pixel, con el lector de huellas en la parte superior. De hecho es como si tuviéramos ante nosotros una versión del Google Pixel con cámara dual, que es algo que realmente a muchos les gustaría poder disfrutar.

vídeo del Google Pixel 3 XL

Y es algo que no nos debería de chocar, ya que es sabida la estrecha relación de HTC con el desarrollo de los Google Pixel, hasta el punto de que los de Mountain View se han hecho con la parte del equipo de HTC que ha desarrollado sus teléfonos. Por lo demás llama la atención que contaría con una doble cámara frontal, al menos eso es lo que parece con dos sensores en la parte superior, mientras que la pantalla tendría una relación de aspecto de 18:9, algo que no hemos visto hasta ahora en ninguno de los modelos Life de la marca Taiwanesa.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks