Filtrado el listado completo con las características del Samsung Galaxy Note 9

Samsung

Pocas sorpresas parece que vamos a encontrar en el momento que Samsung presente en sociedad su Samsung Galaxy Note 9. Y es que, después de que se filtre el vídeo oficial del móvil con todas sus novedades, ahora la caja del dispositivo adelanta todas las características del Samsung Galaxy Note 9 al completo.

En esta ocasión la veracidad de la información la encontramos en que las características del Samsung Galaxy Note 9 las muestra la propia caja de venta del móvil, la cuala acaba de aparecer en Internet en lo que parecen ser las manos de un distribuidor ruso, pues el texto impreso en el packaging del móvil aparece en este idioma.

caja note 9

Características completas del Samsung Galaxy Note 9

Aunque puedes verlas traducidas al inglés en la imagen situada sobre estas líneas, gracias al trabajo de los chicos de SamMobile, a continuación te mostramos todas las características del Samsung Galaxy Note 9 que el fabricante coreano debería confirmar el próximo 9 de agosto, fecha en la que se presenta el phablet en Nueva York.

Samsung Galaxy Note 9
Pantalla Panel sAMOLED de 6,4″ QHD+
Tamaño y peso Todavía no disponible
Procesador Samsung -Exynos 9810 (8 núcleos) funcionando a 2,7 GHz
RAM 4 / 6 GB (pendiente de confirmar)
Almacenamiento 128 / 256 /  512 GB (pendiente de confirmar)
Cámara Dual de 12 megapíxeles (f / 1.5 – f / 2.4) + 12 megapíxeles (f / 2.4)
Frontal de 8 Mpx con AF
OS  Android One 8.1
Batería 4.000 mAh
Otros Altavoces estéreo, Samsung Pay, Carga inalámbrica, Escáner de Iris, Protección IP 68
Precio Todavía no disponible

Como puedes ver en la tabla con las características del Samsung Galaxy Note 9, gran parte de la información mencionada ya había sido filtrada con anterioridad, por lo que ya podemos dar un vistazo más que general al smartphone del fabricante tecnológico.  Tal y como se esperaba, el móvil monta un display  SAMOLED de 6.4 pulgadas con resolución QHD+ bajo el que encontraríamos el mismo procesador que en el Galaxy S9+, el Exynos 9810.

También tendríamos la misma cámara dual de apertura variable de 12 megapíxeles + 12 megapíxeles, así como la confirmación de las novedades del S-Pen. El accesorio podrá usarse como control remoto para manejar el móvil y suponemos, actuar como disparador a distancia de la cámara del smartphone. Esta es una de las pocas incógnitas que tendremos que desvelar en el momento de la presentación del nuevo teléfono de la arca.

Aunque el modelo en cuestión que se menciona en la caja es el de 128 GB también se espera que el móvil llegue en variantes de 256 y 512 GB. Por último, las características del Samsung Galaxy Note 9 se completan con una mención a la presencia de una batería de 4.000 mAh, así como el ya habitual escáner de iris y la protección contra el polvo y el agua IP68.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SamMobile