Presentado el Motorola Moto Z3 con Moto Mod 5G: todas las características y precio

Presentado el Motorola Moto Z3 con Moto Mod 5G: todas las características y precio

Víctor Rodríguez

Hoy se esperaban novedades de Motorola y la firma no ha fallado a su cita. El fabricante ha presentado oficialmente el nuevo Motorola Moto Z3, un smartphone que ha ganado protagonismo no por su diseño en sí mismo o características, sino por el Moto Mod Moto 5G que confiere al equipo conectividad 5G. Todos los detalles, a continuación.

Tras la presentación del Moto Z3 Play a principios de junio, Motorola ha dado a conocer hoy mismo el Motorola Moto Z3. Un modelo que muestra una línea continuista y una ficha técnica que no impresiona. Lo que sí ha sido el eje central de la presentación es el Moto Mod Moto 5G. Tal y como se puede atisbar, se trata de un accesorio que se acopla a la carcasa del smartphone para ofrecer conectividad 5G.Aspecto del Motorola Moto Z3

Todos los detalles del Motorola Moto Z3

El evento de hoy celebrado en Chicago no ha deparado grandes novedades. El recién presentado Motorola Moto Z3 no presenta cambios significativos en su diseño, que muestra una línea continuista respecto a sus anteriores generaciones y el propio Moto Z3 Play. A destacar, tal vez, la disposición de un sensor de huellas en la parte lateral derecha de la carcasa.Sensor de huellas lateral del Motorola Moto Z3

En lo que a las características técnicas se refiere, el Motorola Moto Z3 dispone de un hardware adaptado a las necesidades de cualquiera, aunque no dispone de los componentes más punteros. Lo más destacado en este punto es la integración del procesador Qualcomm Snapdragon 835 en lugar del Snapdragon 845.

En cuanto al resto de características del Motorola Moto Z3, son las siguientes:

  • Pantalla 18:9 Super AMOLED de 6.01 pulgadas y 2.160 x 1.080 píxeles. Gorilla Glass 3 y ratio del 79%
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835 a 2.35 GHz y GPU Adreno 540
  • Memoria RAM de 4 GB
  • Memoria interna de 64 (micro SD de hasta 2 TB)
  • Doble cámara trasera de 12 mpx con lente f/2.0
  • Cámara frontal de 8 mpx y apertura f/2.0
  • Conectividad 4G, WiFi ac Dual Band, NFC, Bluetooth 5.0 y GPS asistido
  • Batería de 3.000 mAh y carga rápida TurboPower 15W
  • Conector USB-C
  • Dimensiones de 76.5 x 156.5 x 6.75 milímetros
  • Peso de 156 gramos
  • Android 8.1 Oreo

Perfil del Motorola Moto Z3

Lanzamiento comercial y precio

Inicialmente, Motorola venderá el nuevo Moto Z3 a partir del próximo 16 de agosto a través de la operadora Verizon, en exclusiva. El precio del modelo estará fijado en 480 dólares. Por el momento, no hay detalles sobre el lanzamiento del nuevo Motorola Moto Z3 en Europa, así como su precio final. Habrá que esperar, por tanto a próximos movimientos de la firma para aclarar este punto.Moto Mod Moto 5G para el Motorola Moto Z3

Con Moto Mod Moto 5G

Tal y como ya hemos remarcado al inicio, la presentación oficial del Motorola Moto Z3 ha estado marcada por la presentación en paralelo de un nuevo Moto Mod. Sí, el Moto Z3 sigue siendo compatible con los módulos de Motorola, y además se suma el Moto 5G. El mismo se trata de un aparatoso acecsorio que conferirá al smartphone conectividad una vez Verizon adapte sus redes a la última generación de banda ancha móvil. Así pues, el usuario podrá en un futuro disfrutar de las ventas de la conectividad 5G sin necesidad de cambiar de smartphone. Asimismo, el nuevo Moto Mod cuenta con una batería integrada adicional que suma otros 2.000 mAh a la capacidad de carga de la batería del Moto Z3.

Fuente > Motorola

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  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

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  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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