Aprovecha el máximo descuento del Xiaomi Mi Mix 2 en Amazon

Aprovecha el máximo descuento del Xiaomi Mi Mix 2 en Amazon

Víctor Rodríguez

Con la llegada del Xiaomi Mi Mix 2S, la anterior generación vio rebajada su precio oficial. Un descuento que ahora se amplía en mayor medida al Xiaomi Mi Mix 2 a través de Amazon, donde actualmente es posible comprar el phablet a su precio más bajo desde su estreno comercial.

Los smartphones de Xiaomi se han caracterizado desde sus inicios por su gran equilibrio entre prestaciones, acabados y precio. Una máxima que el fabricante transmite en mayor o menor medida en las distintas gamas disponibles en el mercado. Uno de los modelos más laureados durante los últimos tiempos ha sido el Xiaomi Mi Mix y sus distintas nuevas versiones por su disruptivo diseño, pero nuevamente hemos de remitirnos al precio contenido en relación al resto de productos de otras marcas. Un atractivo que se ve potenciado en el caso del Xiaomi Mi Mix 2 y su descuento aplicado en Amazon.

 

Máximo descuento del Xiaomi Mi Mix 2

El catálogo de Xiaomi integra el Xiaomi Mi Max 3 como el modelo con pantalla de mayores proporciones, concretamente 6.99 pulgadas. Sin embargo, la firma china dispone del Xiaomi Mi Mix 2 -y desde hace unos meses el Xiaomi Mi Mix 2S- como phablet más destacado. Pantalla de 5.99 pulgadas con elementos y diseño que lo convierten en un tope de gama.Precio con descuento del Xiaomi Mi Mix 2 en Amazon

Un tope de gama que ahora está disponible a su precio más económico en Amazon después de aplicar el máximo descuento disponible hasta la fecha para el Xiaomi Mi Mix 2. Tanto, que su etiqueta marca un precio de 339.99 euros.

Ficha técnica del Xiaomi Mi Mix 2

Tal y como ya hemos adelantado, el catálogo de Xiaomi cuenta con una versión posterior del Xiaomi Mi Mix 2. Sin embargo, el precio con descuento del Xiaomi Mi Mix 2 lo coloca como una compra muy equilibrada.

No tienes más que comprobar las fotografías oficiales disponibles a través de su ficha técnica. En la misma también encontrarás todos los detalles a nivel técnico y características, a partir de las cuales podrás comprobar que el precio marcado por Amazon hace del modelo una opción más que interesante.

¡Sé el primero en comentar!