Prueba y opinión del Moto G6 Play

Motorola

Hemos probado uno de los terminales pensados para ser una solución convincente en la gama media de producto (pero no en la que actualmente se considera premium). Hablamos del Moto G6 Play, un dispositivo que llega con un hardware contenido y sistema operativo Android en su versión Oreo.

Los dispositivos que llegan bajo la gama Moto son propiedad de Lenovo, pero se ha mantenido la forma de trabajar prácticamente igual a como lo hacía Motorola (que parece que volverá como marca independiente sin ser vendida por la compañía China). El caso, es que estamos ante un modelo que llega con una pantalla grande de 5,7 pulgadas que tiene como particularidad que este componente ofrece protección Gorilla Glass en su panel de ratio de 18:9 y resolución HD.

Moto G6 Play, precio características y disponibilidad

No estamos ante un dispositivo móvil que tenga la intención de ser el más potente del mercado, pero sí que está pensado para ser una solución en el día a día que encaje con una gran cantidad de usuarios. Un ejemplo de lo que decimos es que el hardware principal como se ve en la ficha del Moto G6 Play es un procesador Snapdragon 430 de Qualcomm y, en lo que tiene que ver con la RAM, la elección es de 3 GB. Por cierto, que uno de los mejores detalles de este modelo es que su batería tiene un amperaje de nada menos que 4.000 mAh que se acompaña de carga rápida.

Imagen trasera del Moto G6 Play

Apuntes finales y accesos al análisis del Moto G6 Play

La firma responsable de este dispositivo ha elegido para su cámara un único sensor de 13 megapíxeles, por lo que de ser un terminal dual en este apartado. Un buen detalle del Moto G6 Play es que ofrece NFC, lo que hace posible que se realicen pagos móviles con el terminal. Por cierto, que no le falta tampoco lector de huellas, lo que siempre es un buen detalle por comodidad y, como no, seguridad. Puedes acceder a nuestra opinión completa en el siguiente enlace:

Prueba completa del Moto G6 Play
Escrito por Iván Martín