Nuevos prototipos del iPhone X barato y el iPhone X Plus en imágenes

Nuevos prototipos del iPhone X barato y el iPhone X Plus en imágenes

Jorge Sanz

Sin duda serán los móviles estrella a la vuelta del verano, ya que como es de esperar, se presentarán en la primera o segunda semana del mes de septiembre. Pues bien, una vez más se ha filtrado nuevos prototipos de dos de los tres modelos que se presentarán, el iPhone X barato y el iPhone X Plus.

Precisamente esta semana conocíamos nuevos detalles sobre el lanzamiento de los tres nuevos iPhone, con especial atención en el iPhone X barato, que podría llegar más tarde que sus compañeros de gama más caros y con pantalla OLED.

iPhone X barato y el iPhone X Plus de nuevo en imágenes

Cuando hablamos de prototipos, lo hacemos porque es evidente que lo que tenemos en estas imágenes, es como lo denomina incluso el propio leakster, como «dummie». De hecho precisamente las filtraciones de los iPhone todos los años suelen producirse con este tipo de prototipos, y lo más importante, terminan haciéndose realidad. En el caso de hoy tenemos tanto el prototipo del iPhone X barato, el modelo de 6,1 pulgadas con pantalla LCD, y el iPhone X Plus, con pantalla de 6,5 pulgadas OLED.

iPhone X barato

En una de las imágenes se puede ver la parte trasera de ambos teléfonos, con un tamaño más grande para el iPhone X Plus, que en estas imágenes tiene la parte trasera de color negro. Las diferencias entre ambos modelos son claras, partiendo de la cámara dual vertical en el iPhone X Plus, y de una cámara sencilla de un sólo sensor en el iPhone X barato, al estilo de los actuales iPhone 8. Aunque se había rumoreado una triple cámara trasera para el modelo Plus, que a priori en estas imágenes, parece igual que la del actual iPhone X.

iPhone X barato

También vemos la parte delantera, en la que se aprecia muy poco el notch, pero sigue estando ahí. En definitiva, y en términos de diseño, sin duda el móvil que más evolucionará de los tres será el iPhone X barato, ya que será un híbrido del iPhone 8 con el móvil de la ceja estrenado el pasado 2017, disfrutando de un tamaño más compacto por los bordes más delgados.

iPhone X barato

Un móvil que lo más lógico es que se termine denominando iPhone 9, mientras que los dos modelos de pantalla OLED, sigan con la denominación de iPhone X. En definitiva, unas imágenes que probablemente nos estén mostrando el diseño más cercano al que tendrán los nuevos teléfonos de Apple.