Ya puedes descargar Asphalt 9: Legends en Android y iOS

Ya puedes descargar Asphalt 9: Legends en Android y iOS

Miguel Martínez

No hace mucho que comenzó el periodo de registro de Asphalt 9: Legends en Android después del que juego fuera anunciado hace bastantes semanas. Ahora se acabó la espera pues el que apunta a ser el mejor juego de carreras para móviles ya está disponible en Android, después de aparecer en otras plataformas.

Como es habitual en la actualidad, el juego es gratuito como otros muchos títulos que podemos encontrar en Google Play Store o App Store, pero habrá que pasar por caja para comprar numerosos elementos dentro del título. De ti depende si merece la pena gastar dinero en estas comprar «in-app» pero tras probar el juego podemos decirte que para ganar carreras y lograr ir superando niveles deberás de contar con una ayuda extra, porque fácil, desde luego, no es.

Asphalt 9: Legends

Asphalt 9: Legends llega, como no podía ser de otra forma, con gráficos mejorados que afectan tanto al escenario como a las decenas de vehículos que podemos usar en el juego. También se han actualizado los controles para hacer la conducción más cómoda a través de sus diferentes vistas de cámara de igual que se han añadido opciones de personalización y un énfasis en el apartado online del juego. El multijugador de Asphalt 9: Legends ahora cuenta con recompensas mejoradas que se obtendrán tras competir en carreras de varios jugadores.

Asphalt 9 Legends

Junto al nuevo modo online y sus recompensas o al modo para un jugador, Asphalt 9:Legends pone a nuestro alcance un completo taller de personalización podemos tunear nuestros vehículos para añadirle nuevos elementos cosméticos así como para potenciar su rendimiento en carrera. Cuantas más carreras ganes más créditos tendrás para «tunear» tu coche a tu gusto.

Asphalt 9: Legends para Android e iOS está disponible para descargar en cualquiera de sus respectivas tiendas de aplicaciones animando a los apasionados de los juegos de carreras a superar los trazados más atractivos que jamás hemos visto en nuestros teléfonos móviles. es por ello que deberás contar, al menos, con 1.5 GB de espacio libre en tu móvil Android o en tu iPhone antes de instalar el juego, ya que es uno de los más pesados que han aparecido en las tiendas en los últimos tiempos.

Los requisitos para jugar a Asphalt 9: Legends en Android son contar con la versión 4.3 del sistema operativo o superior, mientras que los usuarios de iOS necesitarán un iPhone 5s o superior, así como un iPad Mini 2 como mínimo.

2 Comentarios