El precio de Huawei P20 Lite baja en Amazon hasta su mínimo histórico

Móviles

La resaca del Prime Day de Amazon aún está más que presente y, como solemos avisar con la llegada de este tipo de eventos, su finalización no significa que no podamos encontrar ofertas de lo más interesantes en la tienda online. Ejemplo perfecto lo tenemos en el Huawei P20 Lite, el famoso gama media de la firma china que ahora alcanza su precio mínimo en la página web.

Precisamente los modelos de Huawei fueron de los pocos que no tuvieron descuento durante el periodo promocional de Amazon, pero gracias a los terceros vendedores que operan en la plataforma hoy puedes descubrir como el precio del Huawei P20 Lite baja en Amazon hasta su mínimo histórico. De esta forma puedes comprarlo por menos de 300 euros, la cifra más baja que presentaba el smartphone hasta hace unos días en la tienda.

Precio mínimo del Huawei P20 Lite

Cuando salió a la venta, el precio del Huawei P20 Lite apenas bajaba de los 350 euros, pero desde hace unas semanas, como acabamos de decir, podrías comprar el móvil por 300 euros. Ahora el Huawei P20 Lite vuelve a sufrir una rebaja en su precio y casi alcanza los 280 euros, es decir, 70 euros de diferencia respecto al precio habitual que el smartphone suele mostrar en la plataforma de comprar más famosa del país.

huawei p20 lite amazon

Comprar Huawei P20 Lite a precio mínimo en Amazon

Como puedes ver, el precio final del smartphone en la tienda online es de 2283,90 euros. Además, no te hace falta ser miembro de Amazon Prime para horrarte los gastos de envío, pues el vendedor bacom (empresa que vende el Huawei P20 Lite a través de Amazon) no cobrará ningún extra por enviar el pedido a tu domicilio. Simplemente, antes de procesar el pago, comprueba que el precio final del teléfono es el mismo que te indicamos en estas líneas, pues la oferta del smartphone de Huawei puede variar en las próximas horas.

E único pero de la promoción es que deberás esperar una semana o dos para recibir el móvil en tu casa, pues el envío tarda de 3 a 4 días. No obstante, si optas por comprar el Huawei P20 Lite a precio mínimo en la tienda online deberías recibirlo a lo largo de la primera semana de agosto.

Escrito por Miguel Martínez