Nueva imagen del Samsung Galaxy Note 9 en color Deep Sea Blue

Nueva imagen del Samsung Galaxy Note 9 en color Deep Sea Blue

Jorge Sanz

Quedan apenas dos semanas para conocer el nuevo Samsung Galaxy Note 9, y sin prisa pero sin pausa vamos conociendo todos los detalles de este nuevo terminal. Si ayer era una imagen de prensa del teléfono en color morado, ahora conocemos una imagen del Samsung Galaxy Note 9 en color Deep Sea Blue.

Ayer precisamente conocíamos una importante filtración alrededor del Samsung Galaxy Note 9, y que nos daba más detalles acerca de las funciones que ofrecerá el nuevo S-Pen, así como la existencia de un nuevo cargador que se presentaría junto con el terminal en el mes de agosto.

Nuevo color en una nueva imagen del Samsung Galaxy Note 9

Poco a poco estamos conociendo más detalles sobre la gama de Samsung Galaxy Note 9 que será presentada en el mes de agosto en Nueva York, y aunque hemos visto algunas imágenes hace unos días que mostraban una presunta gama de colores de lo más variada, ahora estamos conociendo lo que serían las imágenes de prensa del nuevo terminal en distintos colores. Tras el morado de ayer hoy le toca al color azul, un azul distinto al Coral que hemos visto por ejemplo en el Samsung Galaxy S8 o el actual Samsung Galaxy S9.

imagen del Samsung Galaxy Note 9

Pero parece que aunque es muy similar el color en la imagen, la fuente asegura que este azul es un poco más oscuro que el visto en las variantes Coral Blue de los últimos Galaxy S. Este nuevo color sería el Deep Sea Blue, lo que anticipa un azul marino que se puede entender como un azul más oscuro. Una imagen que nos vuelve a confirmar como ayer los aspectos más destacados en el diseño de esta nueva generación del Phablet, que se verán sobre todo en la parte trasera que podemos apreciar en este caso.

imagen del Samsung Galaxy Note 9

En ella puede verse la cámara trasera dual con un diseño ligeramente diferente al actual, y sobre todo el lector de huellas en la parte inferior de esta, en lugar de en el lateral, una nueva ubicación que sin duda los usuarios recibirán con más entusiasmo. Recordemos que el Samsung Galaxy Note 9 contará con el procesador Exynos 9810 estrenado por el Samsung Galaxy S9, y prácticamente la misma pantalla, aunque una de las grandes novedades serán la memoria RAM de 8GB y el almacenamiento interno de 512GB. La presentación está planeada para el próximo 9 de agosto.