El diseño del Sony Xperia XZ3 se confirma en varias imágenes

Sony

Sony está pisando el acelerador de su gama alta, con un Xperia XZ2 Premium que está a punto de llegar a las tiendas, ya conocemos muchos detalles del que será el siguiente tope de gama de la firma nipona, el Xperia XZ3. Ahora hemos conocido más sobre el diseño del Sony Xperia XZ3, gracias a nuevas imágenes.

De hecho esta misma semana hemos conocido muchos detalles del Sony Xperia XZ3, tanto como sus características técnicas y su posible precio, lo que unido a las imágenes de hoy nos da una idea muy cercana a la realidad de lo que nos ofrecerá este nuevo terminal.

Así sería el diseño del Sony Xperia XZ3

Como sabéis, el Sony Xperia XZ2 ha sido el primer móvil de Sony que ha ofrecido un diseño completamente renovado en los últimos años. Tal y como vimos en el MWC 2018 de Barcelona, los nipones han añadido las curvas a sus teléfonos en la parte trasera, y añadido por fin las pantallas de 18:9. Ahora hemos conocido nuevas imágenes del que sería el Sony Xperia XZ3, que contaría con un diseño muy similar al del Sony Xperia XZ2.

diseño del Sony Xperia XZ3

En estas imágenes el diseño se deja intuir, más que confirmar, ya que este se encuentra escondido debajo de varias carcasas, que es una de las formas más comunes de conocer el diseño de un nuevo teléfono. Aunque hay algunas diferencias importantes respecto de su predecesor, como por ejemplo una cámara de fotos dual, respecto de la sencilla del XZ2. También se conserva la peculiar posición tanto de la cámara dual como del lector de huellas, en el centro de la parte trasera del terminal, lo que le da un aspecto muy personal a este terminal. Por lo que podemos apreciar en estas imágenes, parece que el Sony Xperia XZ3 hereda el diseño del Xperia XZ2 Premium, que llegará a Europa en el mes de septiembre, aunque como es lógico, con un salto en las especificaciones, sobre todo en el apartado de la cámara de fotos, respecto de su predecesor.

Esto nos puede hacer pensar, como hemos visto esta semana, que el Sony Xperia XZ3 podría ser una revisión del XZ2 a la que se añadiría la cámara de fotos dual y donde se mantendrían la mayoría de características de su predecesor, como el procesador Snapdragon 845, entre otras cosas. De ahí la rápida filtración de un teléfono que debería presentarse en el próximo MWC de 2019 en el mes de febrero. Aunque vista la cantidad de filtraciones, podría adelantarse al IFA de Berlín o el CES de Las Vegas.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Arena