Rebajazo Samsung en Phone House: descuentos de hasta el 40% en smartphones

Samsung

Phone House inicia hoy el Rebajazo Samsung, una nueva oferta semanal que estará disponible hasta el próximo 25 de julio. La misma propone descuentos tan suculentos como hasta el 40% en smartphones Samsung Galaxy o rebajas en tablets, wearables y accesorios. A continuación, te ofrecemos con detalle todas las ofertas disponibles.

Si quieres comprar un nuevo smartphone o tableta, la última campaña de Phone House puede ser la ocasión ideal. La cadena de tiendas ofrece una buena posibilidad de comprar alguno de los smartphones de Samsung con abultados descuentos, pero también hay oportunidad de aprovechar ofertas en tabletas, así como wearables o accesorios de la firma.

Llévate los auriculares Gear IconX de regalo con la compra del Samsung Galaxy S9

El Rebajado Samsung en Phone House: descuentos en smartphones

Una de las ofertas más llamativas del Rebajazo Samsung en Phone House son las que ofrecen descuentos de hasta un 40% en smartphones Samsung Galaxy. La tienda dispone de un apartado habilitado para distinguir los descuentos aplicados a modelos como el Samsung Galaxy J7 2017 a un precio de 199 euros, el Samsung Galaxy S8 y S8+, así como el recién estrenado Samsung Galaxy A6 y otros muchos modelos.Ofertas Rebajazo Samsung de Phone House

Asimismo, hay opciones de compra del Galaxy S9 que vienen con un pack que consiste en los auriculares inalámbricos Samsung Gear IconX de regalo.

Por otra parte, si lo que quieres es lograr los mayores descuentos en smartphones Samsung Galaxy, Phone House facilita la adquisición de modelos como el Samsung Galaxy S8+ gratis con portabilidad a las tarifas de operadoras como Orange.

Fichas técnicas de todos los smartphones y tabletas Samsung

Descuentos en tabletas Galaxy Tab, wearables y accesorios

Del mismo modo, Phone House extiende las ofertas del Rebajazo Samsung a las tabletas de la firma surcoreana. Los descuentos pueden elevarse hasta los 100 euros, tal y como aparece en la tienda online.

En lo que respecta a los wearables, también se aplican descuentos en el precio de modelos como la Samsung Gear Fit 2 Pro, Samsung Gear Sport o Samsung Gear S3, entre otros.

Por último, los accesorios de la marca están en promoción con ofertas con el 70% en segunda unidad. Aquí hay un amplio surtido que abraza desde fundas, auriculares o correas hasta gafas de realidad virtual.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Rebajazos Samsung en Phone House