El mejor precio del LG G7 ThinQ que vamos a encontrar en Amazon

LG

El Amazon Prime Day 2018 nos ofreció grandes ofertas en smartphones, pero la tienda de comercio electrónico sigue mostrándose competitiva con sus descuentos. Entre éstos, cabe destacar el aplicado al precio del LG G7 ThinQ, que coloca al tope de gama de LG en una orquídea de precios más que interesante. Y es que el modelo actualmente está disponible por 579.99 euros.

El LG G7 ThinQ se presentaba oficialmente hace algo más de dos meses y medio. Por entonces, el fabricante nos ofreció todos los detalles y características, así como información comercial en relación a su precio. Un precio oficial que fue establecido en 849 euros. Sin embargo, a día de hoy podemos acceder a ofertas con interesantes descuentos que reducen el precio del LG G7 ThinQ hasta niveles insospechados.

Precio del LG G7 ThinQ en Amazon

Tal es el caso del precio del LG G7 ThinQ que podemos encontrar en la tienda en línea de Amazon. Ofertas puntuales nos permiten acceder a descuentos que casi alcanza los 300 euros, tal y como os facilitamos más abajo. Y es que el precio del LG G7 ThinQ figura actualmente por 579.99 euros gracias a la oferta realizada por uno de los distribuidores asociados a la firma de e-commerce.Precio del LG G7 ThinQ en oferta a través de Amazon

Aunque la gestión del pedido y envío es realizada íntegramente por Amazon, con sus garantías incluidas, todo aquel que desee conocer referencias del vendedor puede hacerlo a partir de su perfil que acumula un 99% de votos positivos y más de 3.600 valoraciones.

LG G6 en oferta

Asimismo, es destacable el precio al que puede comprarse el LG G6 a través del mismo vendedor. Y es que la anterior generación de alta gama de LG está disponible tanto en versión de color negro como plata a un precio de 306 euros.

Características del LG G7 ThinQ

El LG G7 ThinQ es un verdadero smartphone de gama premium, tal y como revelan sus características y especificaciones. Podéis comprobarlas una a una a partir de la ficha técnica que os facilitamos más abajo.

Ficha técnica del LG G7 ThinQ

No obstante, el modelo ofrece otros alicientes para hacer de su compra un acierto, como como es el apartado estético y su cámara. Así nos lo destaca nuestro compañero Jaume Laoz de Topes de Gama en el análisis en vídeo del LG G7 ThinQ. Un repaso a todas las prestaciones y diseño del phablet, pero también una ventana para conocer tanto sus virtudes como defectos y una serie de conclusiones que pueden ayudarte a decidir su compra.

Escrito por Víctor Rodríguez