Fondos de pantalla para pantallas sin marcos: 30 formas de decorar tu smartphone

Android

Una de las tendencias de diseño que se han estandarizado en el mundo de los smartphones desde hace un par de años para acá es la de las pantallas panorámicas que abandonan el clásico ratio de aspecto de 16:9 en favor de pantallas más altas y delgadas con un ratio de aspecto que en muchos casos suele ser de 18.5:9 o similar. Es por eso que hoy os traemos una colección de fondos de pantalla para móvil destinada satisfacer a los usuarios de los dispositivos más modernos.

Por la red circulan muchísimos fondos de pantalla, pero la mayoría están enfocados a monitores de escritorio o adoptan los clásicos 16:9, por lo que no siempre es fácil encontrar buenos fondos de pantalla para móvil que permitan exprimir las bondades de los smartphones de última generación, sobre todo cuando hablamos de gama alta con resolución QHD+ y densidades de pantalla de más de 500 ppp, como pueda ser el Galaxy S9 Plus o el LG G7 ThinQ.

30 fondos de pantalla para móvil en alta resolución

Entre los fondos que os mostramos a continuación tenemos varios tipos de temáticas, aunque la tónica general de los mismos es apostar por escenas donde predominan los colores fríos y que inspiran más bien cierta tranquilidad.

¿Han revelado los nuevos fondos de pantalla de Google el nombre de Android P?

Particularmente nos gustan este tipo de wallpapers porque cuando se trata de imágenes destinadas a pasar cierto tiempo en un dispositivo como un smartphone, que usamos muchas veces al día, no solemos ser partidarios de los fondos con colores demasiado “chillones” o cálidos, ya que suelen ser de los que uno se cansa antes, a pesar de que en las pantallas OLED puedan resultar muy llamativos en un primer momento.

Dentro de los 30 fondos que os mostramos predominan los paisajes urbanos, ya sea de ciudades o de arquitectura moderna, pero también hay fotografías de la naturaleza de tipo variado, tanto diurnas como nocturnas, por lo que será difícil que no encontremos al menos uno que sea de nuestro agrado.

Los mejores fondos de pantalla para móvil de Fortnite y PUBG

Como siempre hacemos con este tipo de artículos, os mostraremos estos fondos para móviles en baja resolución a lo largo del artículo (para no saturar nuestro servidor), pero los tenéis disponibles en su calidad original en este enlace de Google Drive.

Esperamos que esta galería de fondos para móvil haya sido de vuestro agrado.

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > Phone Arena