El Xiaomi Mi A2 Lite ya se puede comprar en Aliexpress

Xiaomi

El 24 de julio es el día elegido para la presentación oficial del Xiaomi Mi A2, un dispositivo que a todas luces sigue la tradición del anterior Mi A1, usando el chasis y el hardware presente en el Xiaomi Mi 6X y deshaciéndose de MIUI en favor de Android One. Pues bien, aunque no han pasado ni 2 semanas desde que tuvimos las primeras noticias del Xiaomi Mi A2 Lite, una versión recortada del Mi A2 basada en el Redmi 6 Pro, ya es posible hacerse con una unidad.

Efectivamente, ya es posible hacerse con el Xiaomi Mi A2 Lite en la conocida tienda Aliexpress por un precio que parte de los 165 euros. Esta venta nos confirma que el Mi A2 Lite es un Redmi 6 Pro reciclado con Android One y por otro lado nos deja sorprendidos al ver como Xiaomi permite que una tienda online revele las principales características del dispositivo antes de su presentación.

Filtración masiva sin novedades del Xiaomi Mi A2 Lite

Xiaomi Mi A2 Lite

Suponemos que la cosa no tiene mayor trascendencia por el hecho de que el hardware y el aspecto del dispositivo ya son más que conocidos, pero aún así, no deja de ser algo llamativo. Haciendo un repaso a las características del Xiaomi Mi A2 Lite, nos encontramos con chasis de aluminio que alberga una pantalla de 5.85 pulgadas con notch, relación de aspecto 19:9 y resolución de 2.280 x 1.080 píxeles.

Filtradas fotos y características del Xiaomi Mi A 2 Lite: ¿un Xiaomi Redmi 6 Pro con Android One?

El Xiaomi Mi A2 Lite integra el mismo y veterano Soc del Mi A1 original, un chip Snapdragon 625 que se acompaña de 3GB o 4GB de memoria RAM en configuraciones de 32 y64 GB de almacenamiento. También cuenta con una destacable batería de 4.000 mAh de capacidad, dos cámaras traseras de 12 y 5 megapíxeles con apertura f. 2.2 (modo retrato y HDR) y una delantera de 5Mpx, todo ello funcionado bajo Android Oreo 8.1 en su modalidad Android One.

Xiaomi Mi A2 Lite-VENTA

Respecto de los precios que tendremos que pagar para hacernos de forma prematura con el Xiaomi Mi A2 Lite, son bastante similares a los del actual Xiaomi Mi A1, con un total de 165 euros para la versión del Xiaomi Mi A2 Lite con 3/32 GB de memoria y 182 euros para la versión más premium de 4/64 GB de capacidad. Está disponible en colores Dorado, negro y celeste.Ya se han vendido 9 unidades.

Nuevos Xiaomi Mi 8 Pro y Xiaomi Mi A2 Lite en camino (y muchos más)

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > AliExpress

Vía > GSMARENA