Las mejores ofertas en smartphones con motivo del Amazon Prime Day 2018

Móviles

Tras una semana de descuentos adicionales, llega el Amazon Prime Day 2018. Un día señalado puesto que a lo largo de las próximas 36 horas la compañía activa un buen número de descuentos en el precio de miles de productos en catálogo. De entre los mismos, MovilZona rescata las mejores ofertas en smartphones Sony Xperia, Samsung Galaxy, Motorola, Honor, Nokia, Alcatel, OnePlus, ZTE o Wiko.

Arranca el lunes, 16 de julio, y con éste las mejores ofertas en smartphones del Amazon Prime Day 2018. La tienda de e-commerce inicia la ronda de descuentos con motivo de una de sus mayores campañas promocionales del año y lo hace con precios rebajados en dispositivos de una selección de marcas que pasamos a detallaros a continuación.

Amazon Prime Day 2018: cuándo es y cómo enterarse de todos los móviles en oferta

Descuentos en smartphones Sony Xperia

El Amazon Prime Day 2018 nos ofrece descuentos del 25% en smartphones Sony Xperia. Entre los modelos que figuran con descuento en su precio aparecen los Sony Xperia XZ2 Compact como oferta más destacada, aunque también hay hueco para la generación anterior, además del Sony Xperia XA2. Puedes acceder a los descuentos desde el siguiente enlace.

Smartphones Sony Xperia en ofertaOfertas de smartphones Sony Xperia con motivo del Amazon Prime Day 2018

Descuentos en smartphones Samsung Galaxy

Si estás interesado en comprar un móvil Samsung, tal vez la selección de Amazon con motivo de las ofertas Prime Day 2018 te resulte interesante. Y es que hasta la madrugada del día 18 de julio estarán disponibles los descuentos del 40% en smartphones Samsung Galaxy. Modelos entre los que podemos encontrar un Samsung Galaxy J3 2017 o el Samsung Galaxy Note 8. Asimismo, hay ofertas para una serie de fundas para el propio phablet.

Smartphones Samsung Galaxy en ofertaHonor 10 View en color azul

Descuentos en smartphones Honor

El Amazon Prime Day 2018 también nos deja ofertas y descuentos en smartphones Honor. Entre los modelos disponibles se encuentra en Honor 10 View en todos sus colores.

Cómo hacerte usuario Amazon Prime gratis para comprar en el Amazon Prime Day

Para aquellos que no cuenten con un presupuesto por encima de los 400 euros, la tienda de comercio electrónico también aplica descuentos en un modelo más comedido en precio como es el Honor 7A Premium que está a vuestra disposición por menos de 200 euros.

Smartphones Honor en oferta

Huelga en Amazon España: ¿habrá problemas con los pedidos de las ofertas del Prime Day 2018?

Descuentos en modelos de otras marcas

Para completar la oferta en smartphones durante este Amazon Prime Day 2018, la empresa ha querido igualmente ofrecer una selección de modelos concretos. Y es que a partir del enlace proporcionado más abajo podéis acceder a las ofertas y descuentos en modelos tales como el OnePlus 5T, Motorola Moto E4, Moto Z2 Force, Alcatel 5080X, Nokia 8, ZTE Blade V8 Lite o Wiko View.

Smartphones en oferta por el Amazon Prime Day 2018Oferta con descuento del Motorola Moto G6 en el Amazon Prime Day 2018

Motorola Moto G6, también con descuentos

Para finalizar la ronda de ofertas de smartphones durante este Amazon Prime Day 2018, hemos de destacar el descuento aplicado sobre el Motorola Moto G6 en color azul índigo, una versión exclusiva de Amazon. La misma está disponible a la venta con un descuento del 19% con un precio final de 219 euros.

Comprar Motorola Moto G6 en Amazon

Y no olvides que puedes encontrar el resto de ofertas de Amazon Prime Day 2018 en una gran selección de productos tecnológicos a través de nuestros compañeros de ADSLZone.

Escrito por Víctor Rodríguez