Imágenes oficiales de la Xiaomi Mi Band 3 Explorer Edition

Xiaomi

Hacer dispositivos transparentes no es nada nuevo, en la segunda mitad de los noventa era algo ya bastante habitual, con aquellas Gameboy Color o los nuevos iMac. Ahora hemos conocido imágenes oficiales que nos muestran el aspecto de la rumoreada Xiaomi Mi Band 3 Explorer Edition. Vamos a conocer más detalles sobre el origen de estas imágenes.

En realidad las primeras imágenes de la Xiaomi Mi Band 3 transparente las conocimos hace unas semanas, tras el lanzamiento del Xiaomi Mi 8 Explorer Edition.

Imágenes oficiales de esta misteriosa Xiaomi Mi Band 3 Explorer Edition

La firma china ha lanzado a finales del mes de mayo la conocida como Explorer Edition del Xiaomi Mi 8. Esta versión se caracterizaba por una carcasa transparente que dejaba ver los componentes internos del teléfono, o al menos eso pensábamos todos. Pues bien, finalmente conocimos que en realidad recreaba el interior del teléfono de una forma ficticia. Dejando de lado ese detalle, el Xiaomi Mi 8 Explorer Edition se unía así al HTC U12+ que también ofrece una versión transparente de su teléfono. Y tras las primeras imágenes filtradas, muchos han pensado también que habría una versión Explorer Ediiton de la Xiaomi Mi Band 3.

Pues bien, ahora en Weibo, hemos visto de manera oficial las primeras imágenes de estas pulsera de Xiaomi con aspecto transparente, o mejor dicho, translúcido. Estas imágenes han sido compartidas por la cuenta oficial de la marca Mijia de Xiaomi a modo de teaser, por lo que es evidente que esta versión estaría cerca de llegar al mercado. En un principio se pensaba que sería una versión exclusiva y no a la venta de la pulsera, que no estaría disponible en tiendas. Pero parece que esta nueva edición sí podría llegar finalmente como un producto independiente por parte de la firma asiática.

Eso sí, hay que aclarar, tal y como se puede apreciar en la imagen, que la nueva Xiaomi Mi Band 3 Explorer Edition, sólo sería transparente en su correa, y nunca en el propio dispositivo, que seguiría siendo el mismo de color negro que se suministra en todos los casos. Asó que realmente estaríamos ante una variante oficial de correa de la Xiaomi Mi Band 3, en este caso terminada en un aspecto translúcido. Ahora falta por conocer cuál es el motivo de esta aparición de estas imágenes de la pulsera, que podría ser un lanzamiento inminente.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina