Test de resistencia del Vivo Nex y su cámara retráctil

Móviles

No cabe duda de que el Vivo Nex es uno de los móviles más sorprendentes del momento, no sólo por su potente ficha técnica y su pantalla completamente sin bordes, sino sobre todo por su cámara frontal retráctil. Ahora hemos conocido un test de resistencia del Vivo Nex frente a los arañazos o el fuego.

Uno de los móviles que se rumorean que podrían adoptar el diseño de cámara retráctil delantera, podría ser el Xiaomi Mi Mix 3, la tercera generación del móvil que revolucionó el diseño de los móviles todo pantalla.

Test de resistencia del Vivo Nex

Cada vez que un gran tope de gama llega al mercado, conocemos vídeos de este tipo, en los que se pone a prueba no sólo el diseño, sino el acabado y resistencia de los móviles más potentes del mercado. Este Vivo Nex es uno de ellos y como podéis comprobar se ha enfrentado a la exigente prueba. En él para comenzar, y como ya es habitual, vemos la resistencia general a los arañazos en la pantalla, por ejemplo, aunque también en el resto de su cuerpo. Y en este caso, el resultado es similar al de otros muchos terminales.

Los arañazos en pantalla se aprecian de forma similar, mientras que en el resto de su cuerpo es fácil de sacar la pintura, aunque eso sí, en los bordes laterales y superiores del terminal. Incluso la cámara retráctil se raya con cierta facilidad, si tenemos en cuenta que se está haciendo con una cuchilla. Otra de las pruebas más características es la de quemar la pantalla del teléfono con un mechero, algo que no afecta demasiado a la gran pantalla de este Vivo Nex, por lo que en este aspecto se porta bastante bien.

resistencia del Vivo Nex

Pasando a la prueba más característica, podemos apreciar cómo el Vivo Nex se dobla cuando se hace la suficiente fuerza sobre él. De hecho se puede apreciar sobre todo cuando se hace fuerza sobre la carcasa trasera. En este caso, hay que reconocer que el Vivo Nex se ha comportado bien, ya que a pesar de doblarse levemente, la pantalla sigue funcionando perfectamente. Uno de los aspectos que nos hubiera gustado saber era el de la resistencia de la cámara retráctil, pero en este caso parece que habrá que esperar a otra prueba al menos. En cualquier caso, teniendo en cuenta el peculiar diseño de este terminal, incluido su lector de huellas bajo la pantalla, se ha comportado excelentemente en todas las pruebas.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > JarryRigeverithing