La caja del Xiaomi Mi Max 3 confirma sus características

Xiaomi

Xiaomi está preparando su tercera generación del teléfono más grande que ha comercializado nunca, tan grande que iguala su pantalla a la de muchos tablets de tamaño reducido. Su presentación está cerca, y ahora una nueva imagen, en este caso de la caja del Xiaomi Mi Max 3 que ha confirmado muchas de sus características.

El nuevo Xiaomi Mi Max 3 se presentará esta misma semana, el próximo 19 de julio, por lo que podremos saber dentro de muy poco sus características oficiales, aunque la verdad queda muy poco por conocer.

La caja del Xiaomi Mi Max 3 y sus características en imágenes

Es una de las filtraciones más comunes antes del lanzamiento de un teléfono, el de su caja, que en sí no debería decir mucho, porque hoy en día el packaging de un teléfono es de lo más básico. La diferencia es que normalmente nos da información adicional sobre sus características, con un pequeño resumen en la parte trasera del teléfono. En este caso se muestran las más importantes, que ya se conocían, pero que ahora se han confirmado de una fuente tan oficial como es la caja del teléfono.

Xiaomi Mi Max 3

Como podéis observar, en una de las imágenes se puede observar el logotipo del nuevo terminal, el Xiaomi Mi Max 3, acompañado del logotipo de Xiaomi. Lo interesante está en la parte trasera donde se puede ver la información sobre su pantalla, que es de 6,9 pulgadas. Además se puede observar que tiene relación de aspecto de 18:9. Por otro lado también podemos ver las características de la cámara de fotos dual, que en este caso tiene dos sensores de 12 y 5 megapíxeles. Además, si ampliamos lo suficiente, podemos ver el que tamaño de los píxeles es de 1.4, un valor capital para la fotografía nocturna.

caja del Xiaomi Mi Max 3

En el último icono a la derecha, podemos ver la capacidad de la batería, de enorme importancia en este terminal, que contaría con 5500mAh, más que suficiente a pesar de la enorme pantalla con la que cuenta. Entre el texto más pequeño que se ve abajo, podemos apreciar que contará con conectividad USB Tipo C. De esta forma se confirman de una fuente tan oficial como la propia caja del terminal, siempre que sea legítima la imagen, algunas de las características más importantes del que será sin duda uno de los teléfonos más grandes de este 2018, en el sentido literal.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks