Configura notificaciones y tonos de llamada de Fortnite en Android

software

En alguna que otra ocasión ya os hemos hablado de todo lo referente a Fortnite para Android. Tras conocer su fecha de salida, hemos mostrado como estudiar el mapa de Fortnite en Android con una simple aplicación e incluso os hemos mostrado el listado de smartphones compatibles con Fortnite para Android.

Pero aún con todo, el famoso juego de Epic Games sigue sin aterrizar en Google Play Store. En la tienda, no obstante, podemos encontrar otro tipo de apps que encandilarán a los fans del juego de supervivencia con los que puedes personalizar a fondo tu teléfono móvil. De esta forma hoyos traemos una completa app que te permite configurar notificaciones y tonos de llamada de Fortnite en Android.

Descarga Fortnite Sounboard para Android

Fortnite Soundboard

Personalizar tu smartphone con todo tipo de motivos de Fortnite es muy sencillo. Hace unos días recopilábamos infinidad de fondos de pantalla de Fortnite para iOS y Android, y ahora vamos un paso más allá y, en vez de ofrecer solo imágenes, también te animamos a descargar la app Fortnite Sounboard que contiene multitud de sonidos de Fortnite que puedes establecer en tu teléfono como avisos de notificación, tonos de llamada, alarmas y un largo etc…

fortnite app

Si hay algo bastante característico de Fortnite es la cantidad de bailes que podemos conseguir para nuestros personajes. Los mismos se han hecho tan famosos que hasta Antoine Griezmann, delantero del atlético de Madrid (por el momento) celebra sus goles imitando la peculiar forma de bailar de los personajes del juego de Epic Games. Ahora tu también puedes disfrutar de la música de estos bailes en tu móvil. Tan solo descarga la app y acude a la pestaña “Music” para pulsar sobre el tono de llamada de Fortnite deseado y configurarlo como notificación, alarma o llamada. Si lo deseas también puedes descargarlo, compartirlo, o añadirlo a tu lista de favoritos para encontrarlo de forma rápida más adelante.

Pero en la aplicación no solo vas a encontrar canciones de Fortnite para aplicar como tono de llamada. Si quieres dotar a tus notificaciones de un sonido más característico siempre puedes descargar y configurar otros efectos de sonido del juego como los de las armas, granadas, saltos, emotes o demás sonidos que campen a sus anchas por el juego para PS4, Xbox One, PC y iPhone.

 

Escrito por Miguel Martínez