Vodafone ofrecerá un bono de 25 GB gratis como promoción de verano

Vodafone

Si eres cliente de contrato de algunas de las tarifas de Vodafone y cumples los requisitos, la operadora te ofrecerá próximamente un bono de datos de 25 GB gratis para que lo disfrutes durante el verano. Esa es la nueva promoción con la que la compañía quiere obsequiar a sus clientes que se suma a la ya conocida, la activación gratuita de Music Pass durante tres meses.

Durante la estación estival solemos pasar más tiempo fuera de casa y aprovechamos para llevar a cabo ese viaje tan esperado y merecido durante las vacaciones de verano. Factores que condicionan un mayor uso de los servicios de telecomunicaciones desde nuestro móvil. El consumo de datos se dispara y bien lo saben las operadoras, que aprovechan para ganar la confianza de sus clientes con promociones. Durante las últimas semanas hemos conocido los planes de operadoras como Lowi, Amena, Jazztel u Orange en forma de promociones de verano, que en la mayoría de los casos han ofrecido bonos de datos de regalo. Ahora, Vodafone se sumará a esta tendencia.

Música gratis en verano sin gastar megas: TIDAL y Music Pass gratis en Vodafone

Bono de datos de 25 GB de regalo en Vodafone

Vodafone pondrá en marcha el próximo 15 de julio una nueva promoción de verano. Ésta se suma al regalo de Music Pass durante tres meses, aunque en esta ocasión la propuesta de la operadora roja se torna más atractiva a nivel general.Bono de datos de Vodafone para móviles

Y es que la teleco obsequiará a sus clientes de contrato con un bono de datos de 25 GB que podrán consumir hasta el próximo 31 de agosto. Este bono es complementario a la propia tarifa de Vodafone contratada, por lo que acorde al usuario utilice la conexión a Internet desde el móvil irá restando megas del bono de regalo.

Music Pass, Social Pass y Tidal gratis para los clientes Yu de Vodafone

Para clientes de contrato

¿Quiénes podrán aprovechar la nueva promoción de verano de Vodafone y su bono de datos de 25 GB de regalo? Tal y como indica la compañía, estará disponible de forma automática para todos los usuarios con las tarifas RED, Mini y Yuser de contrato, además de las tarifas convergentes Vodafone One. En este último caso, quedan excluidas las líneas adicionales con bono de datos de 500 MB y +Lineas Vacaciones. Del mismo modo, no es compatible con las tarifas de prepago.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Vodafone

Vía > Xataka Móvil