Las mejores apps de Android que no pueden disfrutar los usuarios de iOS

Las mejores apps de Android que no pueden disfrutar los usuarios de iOS

Miguel Martínez

Hoy nos hemos levantado con ganas de armar follón. Es por eso que, tras la llegada de Steam Link a dispositivos funcionando con el sistema operativo de Google, nos hemos puesto a recopilar algunas de las mejores apps de Android que no pueden disfrutar los usuarios de iOS. Otro día, pues hoy no es el momento, lanzaremos un artículo a la inversa.

Esta claro que cada sistema operativo tiene sus ventajas e inconvenientes, pero dentro de las primeras, tenemos las aplicaciones exclusivas de Android, en el caso que nos ocupa. ¿Cuáles son las apps que envidian los usuarios de iPhone?

Steam Link

steam link

La primer app de Android que no está disponible en Android que repasamos es la más reciente. Se espera que la versión compatible con dispositivos iOS esté disponible para su descarga en pocos días, pero parece que Valve se está encontrando con más de un problema a la hora de publicar su app en App Store. En cuanto a lo que aporta para el usuario, algo tan magnífico como poder jugar a nuestros juegos de Steam desde el móvil.

Tasker

Entre las mejores apps de Android que no pueden disfrutar los usuarios de iOS tenemos que nombrar a Tasker, un servicio de automatización de tareas que permite configurar el smartphone a nuestro gusto para, por ejemplo, conectarse automáticamente a una red Wi-Fi al llegar a una ubicación, deshabilitar la rotación automática de ciertas apps, o gestionar la domótica del hogar desde el móvil.

Nova Launcher

nova launcher

¿Qué podemos decir del mejor launcher para Android que podemos usar los usuarios del sistema operativo de Google? IOS es un sistema operativo perfectamente optimizado, pero escasamente personalizable, y este es el principal punto fuerte de una de las mejores apps de Android que no podremos usar en iPhone. Con una personalización y flexibilidad inigualables, Nova Launcher cuenta con cientos de opciones de personalización para cambiar constantemente la apariencia de nuestro teléfono y que cada día que pasa parezca uno nuevo.

Cerberus

Mientras que Apple cuenta con el sistema Find My Phone, Android permite actuar de forma más amplia si llega el caso de que perdemos nuestro smartphone. Para ello basta con descargar una app como Cerberus para, además de localizar el dispositivo perdido rastrearlo en busca de las redes Wi-Fi a las que se conecta, ver el registro de llamadas, realizar fotografías con la cámara del móvil a distancia, e incluso limpiar todos los datos del teléfono de forma remota en caso de emergencia.

Emuladores

emuladores

Pese a que cada vez más juegos clásicos acaban apareciendo en nuestros móviles, donde tenemos apps de la talla de Sega Forever haciendo las delicias de los más nostálgicos, es evidente que algunas de las mejores apps de Android que no pueden disfrutar los usuarios de iOS son los emuladores. Estas apps permiten cargar roms de juegos de grandes consolas y jugarlos desde la comodidad de tu smartphone.

Aquí te dejamos 5 emuladores imprescindibles para tu terminal con el sistema operativo de Google, pero puedes echar un vistazo a nuestro artículo con todos los emuladores que puedes encontrar para Android.

1 Comentario