Prueba y opinión del Alcatel 3X

Alcatel

El teléfono Alcatel 3X es un modelo que está pensado para ser una buena solución para los que buscan un terminal Android que no sea muy caro pero que, esto, no les haga perder funcionalidades. Os contamos qué es lo que se consigue si se compra este dispositivo que llega con algunas sorpresas.

Una de las grandes virtudes del Alcatel 3X como se ve en su ficha es que es un modelo que llega con una pantalla de grandes dimensiones 5,7 pulgadas, pero esto no hace que sea incómodo al utilizarlo ya que su panel tiene un ratio de 18:9. Aparte, hay que destacar que el dispositivo como se apunta en su ficha, llega con buenas soluciones como por ejemplo que su RAM es de 3 GB y que el almacenamiento asciende a los 32 gigas ampliables.

Trasera Alcatel 3X

Con un procesador de MediaTek en su interior, este terminal de Alcatel no desentona en casi ningún apartado, como por ejemplo se demuestra con una batería que tiene una carga de 3.000 mAh, que encaja con lo habitual en el mercado, y no le falta una cámara con dos sensores que son cada uno de ellos de 13 + 5 megapíxeles, quedándose la propia para los selfies en un único elemento de 5 Mpx con su propio flash.

Accede al análisis completo del Alcatel 3X

Con sistema operativo Android, este terminal llega con añadidos interesantes como el no perder la toma de auriculares y, también, que integra radio FM. Si deseas conocer todo lo que ofrece el Alcatel 3X, en el siguiente enlace puedes acceder al análisis completo del smartphone donde incluso están los resultados obtenidos en los test de rendimiento:

Prueba completa del Alcatel 3X
Escrito por Iván Martín