Estos son los móviles más ligeros de gama alta que puedes comprar

Móviles

Cuando vamos a comprar un teléfono móvil, uno de los aspectos más importantes para muchos usuarios, es sin duda el del peso. Es algo de vital importancia, sobre todo cuando lo sostenemos mucho tiempo seguido entre las manos. Vamos a repasar cuáles son los móviles más ligeros de gama alta más ligeros que podemos comprar en la actualidad.

Precisamente hace unos días os contábamos cuáles eran los móviles con el procesador Snapdragon 845 más baratos del mercado. Sin duda una lista de lo más atractiva, que nos ofrece la mayor velocidad por un coste más reducido.

Estos son los móviles más ligeros de gama alta

Lo primero que debemos tener en cuenta es qué se considera como un teléfono ligero. Como es lógico, es algo subjetivo, y depende de cada persona, su complexión física y orden de prioridades al comprar un teléfono móvil. Pues bien, en este caso, comparando el peso de muchos gama alta, hemos colocado el máximo peso para lo que se entiende por un tope de gama en los 165 gramos.

Uso de la pantalla del Sony Xperia XZ1 Compact

Por móviles de gama alta también entendemos algunos modelos que lideraron las gamas de 2017, como por ejemplo el Samsung Galaxy S8. Vamos a conocer la lista completa, porque no son tantos:

Como veis dentro de la gama alta, son bastantes los móviles que cuentan con un peso inferior a los 165 gramos. Como veis, el Sony Xperia XZ1 Compact es el móvil más liviano de todos, algo que tiene bastante sentido, si tenemos en cuenta que tiene una pantalla de sólo 4,6 pulgadas y que es el móvil más pequeño de dimensiones de todos. Entre los móviles todo pantalla, destacan el Google Pixel 2 y el Samsung Galaxy S8, siendo el de Google el más liviano con diferencia.

Samsung Galaxy S8

El nuevo Samsung Galaxy S9 cierra la lista con un peso de 163 gramos, 8 gramos más que su predecesor, que no deberían notarse demasiado en el día a día. En todo caso, si es importante para vosotros el peso, esta lista puede ayudaros a elegir cuál es el móvil más potente entre la gama alta de 2018 y 2017, habiendo bastante variedad de modelos.

Escrito por Jorge Sanz