Otro móvil Xiaomi pasa por la FCC, el primero de la marca Pocophone

Xiaomi

La firma asiática sigue demostrando su poderío con un incesante goteo de lanzamientos en todos los frentes en los que está disponible la marca. En el terreno de los smartphones, prepara la llegada de una nueva marca denominada Pocophone. Ahora este móvil Xiaomi ha pasado por la FCC norteamericana.

Ayer mismo conocíamos los últimos detalles de su móvil más esperado en estos momentos, el Xiaomi Mi A2 con Android One, que se presenta el próximo 25 de julio en España para el resto del mundo. Nuevos datos sobre sus colores y variantes disponibles.

El nuevo móvil Xiaomi Pocophone desvela sus primeros detalles

Como sabéis, la FCC es una certificación oficial por la que pasan todos los dispositivos con intención de ponerse a la venta en Estados Unidos. Y su paso por ella significa que su llegada al mercado es casi inminente. Y eso es lo que probablemente pasará con este nuevo teléfono de los asiáticos, que nos ha dejado algunos nuevos detalles, y sobre todo su nombre, Pocophone. Hace unos días trascendía que este nombre pertenecía a una nueva marca de Xiaomi para sus smartphones, algo similar a Mi o Redmi, aunque tiene aspecto de ser una marca autónoma.

móvil Xiaomi

Pues bien, en su paso por la FCC, donde ha sido visto móvil Xiaomi M1805E10A, este Pocophone ha desvelado primero sus dimensiones. Que son de 151mm de alto, por 75mm de ancho, mientras que su diagonal es de 163mm. Según estas dimensiones, la pantalla de este teléfono, de ser 18:9, podría ser de entre 5,7 y 6 pulgadas. Además en el esquema de su paso por la certificación, podemos apreciar que el terminal cuenta con una cámara de fotos dual, alojada en el centro de la trasera, que de momento es la única parte que ha transcendido en su paso por la certificación.

Pocophone FCC

En otra de las etiquetas que se han filtrado, se puede ver claramente que el dispositivo pertenece a Xiaomi, y que su nombre comercial sería el de Pocophone, por lo que se confirma la existencia del primer móvil de Xiaomi bajo esta marca.

Pocophone FCC

Como es lógico, con esta información es imposible saber de momento las características del terminal, más allá de lo que parece una cámara de fotos dual. Tampoco sabemos por tanto, a qué gama irá dirigida esta nueva marca, o si será una especie de lo que significa Honor a Huawei. Es evidente que esta es la primera de muchas filtraciones que veremos sobre los nuevos Pocophone en las próximas semanas.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks