Un misterioso móvil de Honor con acabado cromado aparece en imágenes

Móviles

Honor se a hecho con un hueco en el mercado muy importante, y todo ello además siendo una segunda marca de Huawei, lo que tiene mucho mérito. Y lo ha hecho con una fórmula ganadora, móviles de interesantes características, bien acabados y asequibles. Ahora un misterioso móvil de Honor y con acabado cromado se ha filtrado.

Aunque la filtración original apunta al Honor Note 10, lo hemos descrito como misterioso porque su aspecto no tiene nada que ver con el del Honor Note 10 que se ha visto hace un par de días en varias imágenes filtradas.

¿Es un móvil de Honor o de Huawei?

La verdad que esta filtración nos desconcierta bastante, porque por un lado, en Slash Leaks, que es donde se ha publicado las dos imágenes, se describe como el Honor Note 10. Y ahora vamos a diseccionar de dónde vienen estas dudas. Como podéis apreciar, se trata de un atractivo teléfono, con un llamativo acabado similar al cromado, que no se parece en nada a las imágenes filtradas del Honor 10 esta pasada semana. Además, el diseño nos recuerda más a otro móvil de Huawei que a un Honor.

móvil de Honor

Si nos fijamos en la disposición de la cámara de fotos dual y su diseño, nos recuerda más al del Huawei Mate 10 presentado el pasado otoño, aunque evidentemente hay diferencias. Como se puede ver también en la imagen, está grabado sobre su parte trasera la palabra Ravel, que no deja de ser un nombre falso para describir al teléfono de forma interna. Algo bastante común en los teléfonos de Huawei, y que también podría haberse extendido a su filial de Honor. Además este logotipo de Ravel se muestra de forma vertical, tal y como lo hacen los nuevos Huawei P20 en su parte trasera.

Honor Cromado

En cualquier caso, uno de los aspectos que más llaman la atención de estas imágenes, es el acabado cromado, que no parece llegar a ser directamente el de un espejo, pero que sin duda es muy llamativo. Sobre si se trata del Honor Note 10 u otro terminal de Huawei, es toda una incógnita, que evidentemente no podemos resolver ahora. Aunque sin duda el aspecto de este teléfono es más atractivo para un Note 10 que el visto esta semana, y tendría más sentido, recuperando el diseño de uno de los topes de gama de Huawei, como el Mate 10.

Escrito por Jorge Sanz