Desvelan las diferentes versiones y colores del Xiaomi Mi A2

Xiaomi

El próximo 25 de julio se presentará en España y para todo el mundo el nuevo Xiaomi Mi A2. El terminal heredero del gama media más popular del pasado año será la versión con Android One del Xiaomi Mi 6X. Pues bien, ahora hemos conocido gracias a una nueva filtración las posibles versiones y colores del Xiaomi Mi A2.

El Xiaomi Mi A2 ha desvelado ya muchos de sus secretos, unos de forma oficial y la mayoría como consecuencia de las diferentes filtraciones, precisamente en los últimos días hemos conocido la primera foto hecha con la cámara del Xiaomi Mi A2.

Estas serían las versiones y colores del Xiaomi Mi A2

El Xiaomi Mi A2 seguirá con la misma fórmula ganadora de su predecesor. Un cuerpo bonito, acabado en metal, esta vez con una cámara dual vertical, y por fin con una pantalla con relación de aspecto de 18:9. Y como no, su rasgo más diferenciador, el software, ya que será el segundo móvil de Xiaomi que cuenta con Android puro en la forma de Android One como sistema operativo. Algo que sin duda ha conseguido que su llegada a occidente haya sido tan popular. Pues bien, una nueva filtración nos muestra los colores que llegarán en su lanzamiento, así como sus variantes.

colores del Xiaomi Mi A2

Pues bien, según esta información, el Xiaomi Mi A2 llegará a su presentación en colores negro, dorado y azul. Mientras que las diferentes versiones contarán con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento así como de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Así que por fin podremos disfrutar de un Android One de Xiaomi en España, cuando se lance, con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

xiaomi mi 6x

Respecto de su ficha técnica, que es la misma del Xiaomi Mi 6X, podemos esperar una pantalla de 5,99 pulgadas, con resolución Full HD+ y relación de aspecto de 18;9. Además el procesador será el Snapdragon 660, acompañado de la RAM y el almacenamiento que hemos visto. La cámara de fotos sería dual, con dos sensores de 12 y 20 megapíxeles, así como de 20 megapíxeles delante. Eso sí, la batería seguirá rondando los 3000mAh del Xiaomi Mi A1. Un móvil que es de esperar que sea sensiblemente más caro que su predecesor, teniendo en cuenta que el procesador es bastante más potente.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena