El precio del Samsung Galaxy A5 toca fondo en Amazon

Samsung

El Top ventas de Samsung en el segmento de la gama media, el Samsung Galaxy A5, ve reducido su precio en Amazon a su nivel más bajo desde que se pusiera a la venta. Tanto que el smartphone acaba de registrar los 199,90 euros en su variante en color dorado.

A pesar de que los meses pasan, el Samsung Galaxy A5 2017 aún puede ser una buena alternativa de compra para quienes buscan un Samsung equilibrado tanto en precio como en prestaciones, con el añadido del diseño del modelo. Si a la ecuación añadimos un precio más bajo al que está disponible habitualmente, la compra puede resultar aún más satisfactoria.

Llévate los auriculares Gear IconX de regalo con la compra del Samsung Galaxy S9

Precio del Samsung Galaxy A5 2017 a su nivel más bajo

Al igual que Xiaomi con su Xiaomi Mi A1, Samsung adoptaba una importante posición en el mercado de gama media con su familia de dispositivos Samsung Galaxy A. En la misma, disponemos del Samsung Galaxy A5, el que podemos considerar el modelo más equilibrado si consideramos su ficha técnica en función de su precio de mercado.Precio del Samsung Galaxy A5 2017 en Amazon

Un equilibrio que Amazon rompe en favor del potencial comprador dado que la última oferta de la firma de comercio electrónico fija el precio del Samsung Galaxy A5 de 2017 en 199.90 euros.

EUR 272,28 EUR

Hemos de indicar que se trata de la versión española, por lo que trae compatibilidad plena con las aplicaciones de Samsung en España. Asimismo, la oferta se refiere al modelo con carcasa en color dorado.

¿Necesitas una micro SD de 128 GB para tu móvil? Opciones y precios

Detalles y características del Samsung Galaxy A5 2017

Tal y como tenemos por costumbre en nuestras rondas de ofertas de móviles baratos, una vez más nos remitimos a la ficha técnica del modelo en cuestión, esta vez la ficha técnica del Samsung Galaxy A5 2017, para que conozcáis más en profundidad el modelo. El listado de especificaciones nos ofrece detalles acerca de su pantalla Super AMOLED, su procesador octacore, memoria RAM de 3 GB, batería de 3.000 mAh o la cámara principal con sensor de 16 megapíxeles.

Escrito por Víctor Rodríguez