Primer ejemplo de foto hecha con la cámara del Xiaomi Mi A2

Xiaomi

Hace poco menos de un año que el Xiaomi Mi A1 llegaba a nuestras tierras convirtiéndose en un éxito inesperado por todos. Tanto que son millones los fans de la marca que esperan, como agua de mayo, la llegada de su sucesor. Después de conocer casi todas las características del Xiaomi Mi A2 gracias al lanzamiento del Xiaomi Mi 6X, hoy conocemos los resultados que es capaz de ofrecer su cámara de fotos.

Ya sabemos qué sistema operativo integrará el smartphone, su posible fecha de lanzamiento, gran parte de sus especificaciones, y las caracterísiticas de su cámara dual, la misma que encontramos en el smartphone mencionado anteriormente. Lo que no sabíamos era la calidad de las fotografías tomadas con este doble sensor. Ahora esta incógnita queda despejada tras filtrarse en la Red el que sería el primer ejemplo de foto hecha con la cámara del Xiaomi Mi A2… o al menos eso revelan sus datos EXIF.

Fotografiando con el Xiaomi Mi A2

Se espera que la compañía lance el Mi A2 en cualquier momento de este mes, aunque la firma celebra un evento en Madrid a finales de este mes donde todo apunta a que asistiremos a la presentación en sociedad del Xiaomi Mi A2.  a partir de ahora. Se espera que el dispositivo tenga el mismo diseño y especificaciones que el Redmi 6X, excepto la presencia de Android One como sistema operativo en lugar de MIUI 9. El terminal debería contar con una cámara trasera doble de 20MP + 12MP con capacidades de inteligencia artificial, mientras que en la parte frontal se encontraría un sensor de hasta 20MP

foto hecha con el xiaomi mi a2

La imagen que aparece sobre estas líneas fue compartida por un usuario de la comunidad MIUI en España y, a partir de los datos EXIF ​​de la fotografía, se puede ver que la foto fue capturada por un Xiaomi Mi A2. El hecho de que haya aparecido en uno de los foros españoles de la marca vuelve a dar pistas con que la presentación del smartphone tendrá lugar en nuestro país el 24 de julio.

exif xiaomi mi a2

 

Aún no tenemos la certeza de que la cámara del Xiaomi Mi A2 sea idéntica a la del Xiaomi Mi 6X, pues puede haber elementos distintos entre ambos componentes, pero por fortuna apenas tenemos que esperar un par de semanas para saberlo. Además de esta doble cámara trasera, el Mi A2 tendrá una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución FullHD+, una batería de 3.10 mAh y un procesador Qualcomm Snapdragon 660.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > My Drivers