Pixel Launcher Mods se actualiza con novedades tales como el modo oscuro automático

Pixel Launcher Mods se actualiza con novedades tales como el modo oscuro automático

Víctor Rodríguez

Disponemos de una gran variedad de launchers en Google Play, con opciones tales como Nova o Apex Launcher. Sin embargo, hay desarrolladores que quieren ir más allá y confieren a este tipo de software mayor funcionalidad gracias a los Mods. Es el caso de Pixel Launcher Mods, que ahora integra una serie de novedades con su última actualización.

La simplicidad, efectividad y fluidez del launcher de serie de Android ha cautivado a muchos. Por ese motivo, no son pocos los desarrolladores que han tomado su base para compilar versiones alternativas, con añadidos que potencian su funcionalidad y capítulo de opciones gracias a los permisos de superusuario. En el caso de Pixel Launcher Mods, esta alternativa gana enteros con su última actualización.

Novedades de Pixel Launcher Mods

Salido de los foros de XDA, el Pixel Launcher Mods recibe una nueva actualización para mejorar la experiencia de uso ofrecida por el Launcher de serie. Además de los puntos fuertes ofrecidos a partir de la base del Pixel Launcher original, estrenado por Google en sus smartphones, Pixel Launcher Mods ahora cuenta con añadidos adicionales que pasamos a enumerarlos. Este Mod es compatible, de hecho, con todos los launcher basados en Launcher3.

¿Y qué integra este Pixel Launcher Mods? Una de las mejoras recibidas es la capacidad para personalizar iconos de forma individualizada, aunque también soporta la instalación de paquetes de iconos alternativos.Interfaz de Pixel Launcher Mods

Otra de las opciones de Pixel Launcher Mods es la posibilidad de ocultar el reloj de la pantalla principal de Android. Una opción disponible desde el apartado de ajustes de la app.

Asimismo, tal y como detalla el desarrollador en la lista de cambios, también se integra la opción de apagar la pantalla con un doble toque en un widget.

En este sentido, el Mod también gana funcionalidades en el ámbito de los widgets dado que permite modificar el tamaño de los mismos hasta en una escala 1×1.Nuefas opciones para Pixel Launcher Mods

Modo oscuro automático

Por último, y tal vez el detalle más destacado, Pixel Launcher Mods integra un modo oscuro automático que se activa durante la noche o en momentos en los que entra en funcionamiento el modo de ahorro de batería. Esta opción, tal y como dicta el apartado de las novedades, requiere tener instalado Android P, por lo que se vería reducida a los modelos que actualmente soportan dicha versión, tales como los Google Pixel, OnePlus 6, Nokia 7 Plus, Xiaomi Mi Mix 2S o Sony Xperia XZ2, entre otros.

Fuente > XDA

¡Sé el primero en comentar!