Inbox para iOS ya es compatible con el iPhone X y la muesca de su pantalla

software

Tras meses y meses de espera, lo propietarios del iPhone X ya pueden disfrutar en toda su extensión de Inbox, la app de Google para gestionar el correo electrónico. Y es que la compañía acaba de lanzar una nueva versión en la App Store que, entre las mejoras incluidas, integra la esperada adaptación de la interfaz de la aplicación a la pantalla con muesca del iPhone X.

Si eres de esos que has descubierto en Inbox la herramienta perfecta para gestionar todo tu correo sin morir en el intento, olvidando correos importantes en tu infinita bandeja de entrada y además dispones de un iPhone X, recibirás con júbilo la noticia. Y es que Google ha llevado a cabo lo que un buen número de usuarios ya demandaba desde hace meses.

Ya puedes descargar la segunda Beta pública de iOS 12: ¿cuáles son las novedades?

Inbox para iOS ahora compatible con el iPhone X

Lo cierto es que resulta un tanto increíble que Google aún no hubiese adaptado una de sus aplicaciones de correo, Inbox para iOS, a la interfaz del iPhone X. Hemos de recordar que el nuevo iPhone con pantalla OLED destacaba el día de su presentación, además de por otras novedades, por la muesca que aparecía en pantalla.Compatibilidad de Ibox para iOS con el iPhone X

Una muesca para integrar los sensores de la cámara TrueDeep, cámara frontal y altavoz con el fin de ofrecer un diseño de smartphone todo pantalla. Sin embargo, esta característica forzaba tanto a Apple como a los desarrolladores de apps a adaptar la interfaz de las mismas a la nueva forma del display OLED del iPhone X.

Muchos ya lo hicieron, pero a día de hoy hay aún aplicaciones no adaptadas. Por inverosímil que parezca, Inbox de Google era una de éstas.

Gmail para iOS y Android incorpora las respuestas inteligentes de Allo

Una obligación

Todo apunta a que las exigencias de Apple han sido el motivo que ha llevado a la gran G a adaptar Inbox al iPhone X. Y es que la firma de Cupertino marcó el mes de julio como fecha límite para que todas las aplicaciones disponibles en la App Store fuesen compatibles con la muesca de la pantalla del iPhone X.

Así parece que ha sido, por lo que a partir de ahora la nueva versión de Inbox lucirá perfecta en el panel Super Retina del iPhoneX.

Inbox by Gmail
Inbox by Gmail
Desarrollador: Google, Inc.
Precio: Gratis
Escrito por Víctor Rodríguez