Xiaomi Mi Mix 2, Honor 10 y iPhone 8: ofertas destacadas en Amazon

Xiaomi Mi Mix 2, Honor 10 y iPhone 8: ofertas destacadas en Amazon

Víctor Rodríguez

El catálogo de smartphones de Amazon siempre nos depara ofertas de móviles baratos, así como descuentos interesantes en modelos destacados, por norma general con precios más bajos. Tal es el caso del Xiaomi Mi Mix 2, el phablet sin marcos, o el Honor 10 con notch u Honor View 10. También el último modelo de Apple, el iPhone 8, figura con un descuento de cerca de 200 euros. Te contamos todos los detalles.

El Amazon Prime Day 2018 se acerca, previsto para el próximo 16 de julio. En cambio, nosotros seguimos buscando ofertas de smartphones en su catálogo con las que reducir el precio de compra mediante descuentos. En esta ocasión, tenemos varios modelos que pueden resultaros de vuestro interés. Modelos con precios más bajos como son los Xiaomi Mi Mix 2, Honor 10, Honor 10 View o iPhone 8.

El phablet chino, con descuento

A pesar de que ya disponemos del Xiaomi Mi Mix 2S, la generación anterior puede suponer una interesante opción de compra para los que valoran el precio por encima de cualquier otro factor. En este caso, el precio del Xiaomi Mi Mix 2 figura actualmente en Amazon por 353 euros, lo cual supone un descuento de casi 50 euros respecto a su precio original.Oferta del Xiaomi Mi Mix 2

A cambio, disponemos de uno de los smartphones más estilizados del mercado, con su gran pantalla sin marcos como elemento diferenciador. En su interior, también encontramos argumentos de peso, tal y como podéis comprobar a partir de la ficha técnica del Xiaomi Mi Mix 2.

Honor, modelos equilibrados y estéticos

En el catálogo de Amazon también podemos acceder a ofertas de modelos tales como el Honor 10 y el Honor 10 View. En el caso del primero, el más actual, su precio figura con un descuento de 40 euros. En total, 359 euros para el modelo en color negro.Oferta del Honor 10

Tal y como podéis ver a través de las fotos oficiales que figura en su ficha técnica, la principal diferencia respecto a su hermano de gama es la presencia de notch en la pantalla, aunque podéis conocer el resto de características del Honor 10 desde el apartado de su ficha técnica.

Si en realidad la moda del notch no va con vosotros, tenéis a vuestra disposición igualmente el Honor 10 View en oferta. El precio que figura actualmente es de 439 euros, lo cual supone una rebaja de más de 60 euros respecto a su precio oficial, establecido en 499 euros.Oferta del Honor 10 View

En lo que a las características del Honor 10 View, os remitimos del mismo modo a la ficha técnica del modelo, a través de la cual podréis ver fotos y vídeos oficiales, así como un completo dossier con todas sus especificaciones.

iPhone 8, más barato

Si te inclinas más por iOS en vez de por Android, Amazon también destaca la oferta de uno de los últimos modelos de Apple. Y es que el iPhone 8 puede ser adquirido por 640 euros a través de uno de los distribuidores asociados de la forma de e-commerce. Tal y como podéis comprobar, el descuento es interesante dado que se trata de la versión de 64 GB, modelo que en el catálogo de Apple está disponible por 809 euros.Oferta del iPhone 8

Al igual que en los casos anteriores, os remitimos a la ficha técnica del iPhone 8 para comprobar todas sus especificaciones y prestaciones, así como el análisis del modelo e información de interés.

No olvides que tienes a tu disposición el comparador de MovilZona.

1 Comentario