Las tarifas de Yoigo incorporan la TV de Sky gratis

Operadores

Los servicios de vídeo en streaming se están convirtiendo en uno de los grandes alicientes para los clientes de las principales operadoras de nuestro país, Ya sabemos que, por ejemplo, Vodafone ofrece meses gratis de Netflix, al igual que otras compañías y ahora es el cuarto operador quien lanza su alternativa, pues las tarifas de Yoigo incorporan la TV de Sky gratis de aquí en adelante.

Gracias a la alianza establecida con Sky el pasado mes de abril, todos los clientes de Yoigo, ya sean los que contraten cualquier paquete combinado del operador, así como los que solo quieran adquirir un contrato o prepago -móvil, podrán disfrutar de forma gratuita hasta final de año de todos los contenidos de la plataforma de televisión Sky. Hablamos de una plataforma que en su oferta cuenta con 16 de los canales de pago más vistos en España, con series, cine, deportes, y otros programas, además del canal de LaLiga 1|2|3 TV.

sky en yoigo

Además la oferta se complementa con Agile TV, una nueva forma de ver la TV mediante un decodificador Android que permite disfrutar de apps, series, películas, deportes, infantil, música, juegos, fitness, etc…accediendo a Sky desde el mando a distancia, lo cual también da acceso a contenidos 4K.

Podrás contratar la tarifa de gigas infinitos más allá del mes de junio

Cómo contratar Sky TV gratis con Yoigo

En esta ocasión no hablamos de una promoción que se activa automáticamente en todas las tarifas, sino que para disfrutar de Sky Tv con tu tarifa de Yoigo deberás conseguir un código en el área de cliente del operador.

  • Consigue tu código promocional en el área de clientes MiYoigo.
  • Accedea a www.sky.es/yoigo para canjear el código y crear una cuenta con Sky, o recargar la que ya tienes activa mediante el código conseguido en el paso anterior.
  • Una vez activado, podrá acceder a Sky TV desde tus dispositivos.

sky tv

Toda la información sobre tarifas

Además de esta novedad en las tarifas de Yoigo, a continuación te dejamos toda la información sobre las tarifas de los diferentes operadores que puedes contratar en nuestro país, actualizada día a día:

Escrito por Miguel Martínez

Continúa leyendo
  • Abigail Martínez

    No veo mucho la tele la verdad, pero como me la han regalado estoy contento. Como mucho veo TNT que las series Sitcom me encantan. Los de Yoigo están currándose las tarifas y el servicio al cliente, eso está bastante claro.