Un vídeo muestra varias maquetas de los nuevos iPhone X de 2018

Un vídeo muestra varias maquetas de los nuevos iPhone X de 2018

Jorge Sanz

Mucho se está hablando acerca de la nueva gama de iPhone X que conoceremos el próximo mes de septiembre. Ya parece que se ha aceptado completamente que serán tres los nuevos iPhone X de 2018. Ahora estos han aparecido en un vídeo en la forma de dummy o maqueta.

Uno de los últimos rumores que han surgido en estos días ha sido el de que Apple podría lanzar un nuevo iPhone X de 2018 con doble SIM, algo que hasta ahora no hemos visto en la gama de Apple.

Así serían los nuevos iPhone X de 2018 en las manos

Se ha venido hablando de tres nuevos iPhone X para este año, cada uno con un rasgo diferenciador respecto del resto de la gama. Y en este vídeo filtrado hoy podemos ver las maquetas de los tres móviles, lo que nos da una idea de cómo quedarán en las manos cuando estén en las tiendas de los de Cupertino. Los tres modelos que se ven en el vídeo, son el iPhone X heredero del actual modelo, con pantalla de 5,8 pulgadas, el modelo más compacto de los tres y pantalla OLED.

También se puede ver el modelo mediano, y más barato, que tendría una pantalla de 6,1 pulgadas, y contaría con una pantalla LCD, lo que le convertiría en el teléfono más barato de los tres, quizás por debajo de los 700 u 800 euros. Y por último, el iPhone X Plus, con una pantalla de 6,5 pulgadas, y una sorprendente cámara triple, siguiendo la estela del Huawei P20 Pro, que ha estrenado este tipo de cámaras de fotos en un móvil. Como es lógico, se trata de maquetas, también conocidas como dummys, que nos dan una idea sobre todo de cómo quedarán estos tres móviles en las manos.

iphone x plus

En el vídeo llama la atención que el iPhone X Plus tendría prácticamente el mismo tamaño que el iPhone 7 Plus, y todo gracias a la pantalla sin bordes y con el notch en la parte superior. Lo que está claro es que toda la nueva gama de móviles de Apple, incluso los que podrían conocerse como iPhone 9, contarán con el diseño del iPhone X, con el notch, una pantalla sin bordes, y la cámara dual con orientación vertical. Un rumor, el de los tres nuevos iPhone para este año, que cada vez va tomando más fuerza, una idea que sin duda se confirma con vídeos de este tipo.

Fuente > 9to5Mac

¡Sé el primero en comentar!