Por fin Spotify para Android dejará reordenar canciones dentro de una lista de reproducción

software

Entre iOS y Android hay una guerra que va mucho más allá de preferencias estéticas o funcionamiento. Las aplicaciones, aunque sean la misma, también viven su propia batalla interna entre ambas aplicaciones y Spotify es el perfecto ejemplo de ello. Y es que no es lo mismo Spotify para iOS que Spotify para Android aunque, por suerte, ambas versiones se parecen cada vez más.

Los usuarios de la aplicación para iOS pueden reorganizar las pistas de una lista de reproducción para adaptarla mejor a su estado de ánimo, pero esta característica en particular todavía no está disponible en los dispositivos Android. En los móviles funcionando con el sistema operativo de Google lo único que podemos hacer para reordenar canciones dentro de una lista de reproducción es usar las opciones predefinidas que permiten organizar las listas alfabéticamente por nombre, título, álbum o artista o según lo recientemente que los hayas escuchado o añadido. Por suerte, esto va a cambiar pronto.

Escuchar spotify

Actualización de Spotify para Android

Según lo revelado en los foros de Spotify, el servicio de música en streaming tiene a sus desarrolladores trabajando en llevar esta característica a la aplicación de Android en un futuro cercano, aunque aún no hay fechas para la llegada de esta actualización.

Estamos muy contentos de anunciar que nuestro equipo ya está trabajando en esta idea. Una próxima versión de Android verá esta característica inicialmente lanzada a un pequeño número de usuarios. Publicaremos más información nuevamente una vez que tengamos más noticias para compartir.

Como puedes ver, al principio parece que la posibilidad de reordenar canciones dentro de una lista de reproducción solo llegará a un pequeño número de usuarios, pero esperamos no tener que pasar demasiado tiempo sin ella en la versión final de la aplicación, pues se trata de una funcionalidad que los usuarios de Spotify para Android llevan tiempo solicitando tras mirar con recelo a los usuarios de Spotify para iPhone.

Cuidado con las estafas de WhatsApp que prometen Spotify Premium gratis

Aunque todavía no está disponible la posibilidad de reordenar canciones dentro de una lista de reproducción en Spotify para Android, al menos nos alegra saber que no es algo que se quede en el “limbo” para siempre y los chicos de Spotify ya están trabajando en ello. Esta novedad se uniría a la nueva versión de Spotify gratis anunciada hace unas semanas mediante la cual podemos escuchar cada canción tantas veces como nos apetezca sin necesidad de pasar por la versión de pago, eso sí, en listas de reproducción seleccionadas.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Spotify